Secciones
VIRAL: Mujer enseña anillo de compromiso a su abuelo en cuarentena.
Viral

VIRAL: Mujer enseña anillo de compromiso a su abuelo en cuarentena

La historia de una mujer mostrando su anillo de compromiso a través de una ventana a su abuelo asilado en cuarentena por el coronavirus se ha vuelto viral en redes sociales. 

por LaVerdad

VIRAL: Mujer enseña anillo de compromiso a su abuelo en cuarentena.

VIRAL: Mujer enseña anillo de compromiso a su abuelo en cuarentena.

Una conmovedora fotografía ha creado lágrimas en las personas en todo el mundo, ya que muestra a una mujer mostrando su anillo de compromiso a su abuelo a través de la ventana del hogar de ancianos donde habita durante el bloqueo del coronavirus.

Caryl Boyd, de 22 años, estaba encantada de comprometerse con su pareja, pero debido a las restricciones sobre el coronavirus en el Centro de Vida y Rehabilitación Premier en Lake Waccamaw, significaba que no podía mostrar a su abuelo el anillo de cerca.

Entonces para que su abuelo no se sintiera excluido de este momento especial en su vida, Caryl decidió que se acercaría a la ventana de su abuelito en la casa de cuidados donde él podría verla desde su cama.

Mujer enseña anillo de compromiso a su abuelo en cuarentena

Caryl narró: “Realmente quería poder decirle a mi abuelo porque él tiene demencia senil y no hay ningún teléfono al que tenga acceso para comunicarse. Realmente quería hacer un esfuerzo para decírselo".

"El personal dijo 'Bueno, puedescaminar alrededor del edificio y podemos levantar las persianas y se lo puedes decir y mostrar el anillo por la ventana' y yo dije '¡Sí, me encantaría!'"

Por su parte, Gennie Parnell, la administradora del asilo, tomó fotos del conmovedor momento mientras Caryl le muestraba con orgullo a su abuelo el anillo de compromiso que había recibido de su pareja. Sin embargo, trajo lágrimas a los ojos de Caryl ya que no podía abrazar a su abuelo.

VIRAL: Mujer enseña anillo de compromiso a su abuelo en cuarentena.

“Me emocioné mucho y me puse muy triste al mismo tiempo, así que puse mi mano en la ventana, y él también la puso allí. Simplemente le dije que lo amaba, y él dijo 'Yo también te amo y espero verte pronto, pero no así".

Para mantener seguros a los del grupo de edad vulnerable ante el coronavirus, incluido el abuelo de Caryl, se han establecido restricciones de salubridad en todo el mundo.

Como enfermera registrada, Caryl entiende más que la mayoría de lo importante que son estas medidas, después de haberse entrenado en Southeastern Community College

Su prometido, Trevor Sellers, trabaja en el Departamento de Transporte y es el afortunado hombre que pidió la mano de Caryl mientras la pareja paseaba por North Myrtle Beach, Carolina del Sur.

VIRAL: Mujer enseña anillo de compromiso a su abuelo en cuarentena.

"Comenzamos a caminar hacia la playa y él comenzó a decirme cuánto me amaba y a mitad de camino me di cuenta de lo que estaba pasando", dijo Caryl. “Se arrodilló y me propuso matrimonio y yo estaba muy, muy emocionada. Lloré, él lloró". Las fotos de la feliz pareja fueron subidas a Facebook.

VIRAL: Mujer enseña anillo de compromiso a su abuelo en cuarentena.

April Bass, la coordinadora de actividades del asilo donde vive el abuelo de Caryl, escribió: "El tan temido Coronavirus no impidió que esta nieta y su abuelo compartieran este feliz momento".

Bass luego agregó que todo el asilo está haciendo lo posible para asegurarse de que los residentes puedan mantenerse en contacto con sus seres queridos durante la cuarentena por coronavirus. Al igual que Caryl, muchos han comenzado a aparecer por las ventanas del edificio o han llamado o incluso hecho Facetime.

VIRAL: Mujer enseña anillo de compromiso a su abuelo en cuarentena.

Te puede interesar: VIRAL: Animales reclaman lo suyo en las calles de Italia tras el Coronavirus (FOTOS)

Caryl escribió en su página de Facebook: "Estoy tan contenta de que me hayan permitido ver a mi abuelo, incluso bajo las circunstancias ocasionadas por este virus." La pareja planea casarse el próximo año.

Temas

Comentarios