Viral

VIRAL: Mujer en Instagram quiere ser un extraterreste y se pinta de azul

VIRAL: Mujer en Instagram quiere ser un extraterreste y se pinta de azul.

La historia de una mujer se ha vuelto viral luego de que ésta empezara a pintarse el cuerpo de azul a diario y publicarlo en Instagram, donde afirmó que lo hace porque le gustaría ser un extraterrestre en lugar de ser humana.

Por La Verdad

22/03/2020 04:50

Una mujer se ha vuelto viral en Instagram pues se ha pintado la piel de azul ya que está completamente obsesionada con los extraterrestres y aspira fervientemente convertirse en uno.

Lhouraii Li, de Bradford, Inglaterra, ha desarrollado un excéntrico estilo en una forma de vida cotidiana pintando su piel de azul todos los días. Aunque tendría más sentido tatuarse de azul, la mujer reconoce que es alérgica a la tinta para tatuajes, por lo que es mejor pintarse con maquillaje por ahora.

Sin embargo, Lhouraii, en su afán por transformarse en un extraterreste quiere volverse completamente de piel azul algún día y siempre piensa en cómo hacer que esto sea algo permanente.

Mujer se pinta de azul a diario porque quiere ser un extraterreste

Obsesionada con personajes como Diva de la película de ciencia ficción de 1997 The Fifth Element y Zora de los videojuegos de The Legend of Zelda , Lhouraii comenzó con su aspecto tomando inspiración alienígena hace dos años.

Originalmente, Lhouraii usaba pintura facial blanca y agregaría sombra de ojos azul solamente. Hoy en día, ella solo se adhiere a la pintura azul pero en todo su cuerpo. La artista de uñas de West Yorkshire insiste en que no es un hábito costoso, usa el "maquillaje bueno más barato" y se limita a alrededor de £10 euros ($262 pesos mexicanos) al mes.

Además de ganar dinero con su carrera en la industria de la belleza, también vende su ropa y prensas de uñas que hace en un barco de colores brillantes en el que vive con su pareja de largo tiempo, Nathan.

Ella le explicó a Barcroft Media: “Siempre me he sentido sola y como que no pertenezco a ningún lado y es realmente una sensación horrible. Así que traté de hacerme un pequeño mundo donde siento que pertenezco”.

“Tengo fotos del espacio en las ventanas de mi alcoba porque estoy en ella el 99.9% del tiempo, así que si me siento deprimida puedo fingir que existo en un lugar que es feliz y parece que estoy dentro de una nave espacial o algo así”.

"Y creo que es lo mismo con ser azul también, es solo una forma de sentirme como yo". Ella continuó: “Creo que mi idea de belleza es que las personas sean ellas mismas. Si veo a alguien con piel azul, pensaré que se ven 10 veces mejor solo porque realmente amo la piel azul”.

“Mi estilo solía estar equivocado cuando intentaba parecer una Barbie y en realidad no lo era. El estilo era una subcultura japonesa llamada Gyaru y todavía me considero Gyaru, pero solo azul”, señaló Lhouraii.

Te puede interesar: VIRAL: Actriz porno reporta mayores ganancias gracias al coronavirus

“Pero las personas que son como son, viven para sí mismas y se visten como quieren vestirse, eso me parece lo más hermoso que hay en los seres humanos”, concluyó.