Secciones
VIRAL: Mujer da a luz en plena compra de pánico dentro de un Walmart.
Viral

VIRAL: Mujer da a luz en plena compra de pánico dentro de un Walmart

La historia de una mujer embarazada se ha vuelto viral en redes sociales luego del prematuro nacimiento de su bebé al interior de un Walmart, en Estados Unidos, mientras sucedía una compra de pánico causada por el coronavirus.

por LaVerdad

VIRAL: Mujer da a luz en plena compra de pánico dentro de un Walmart.

VIRAL: Mujer da a luz en plena compra de pánico dentro de un Walmart.

Una mujer embarazada de Missouri, Estados Unidos dio a luz a su bebé en un Walmart local a principios de esta semana, después de que se le rompió la fuente mientras se abría camino a través de la sección de productos de papel de baño, higiene y salud, por las recientes compras de pánico.

Ante la inesperada situación una empleada de la tienda levantó una sábana de tela para intentar darle una mayor privacidad a la mujer en labor de parto, mientras que unos bomberos y una enfermera que se encontraban en la tienda de Springfield durante ese momento, asistieron a la nueva madre.

La sorpresa fue tal para todos los presentes que incluso los clientes detuvieron sus compras para alentar a la mujer y vitorearon mientras ella y su recién nacido eran llevados en la ambulancia del hospital más cercano.

Mujer da luz en plena compra de pánico dentro de un Walmart

"Intuyes un momento como este para sentirte humano, todo el mundo está pasando por tanto y con un bebé es como si todo se cerrara", dijo Jessica Hinkle, la gerente de la tienda que levantó la sábana.

Todo el proceso de parto tomó alrededor de 45 minutos, Hinkle dijo que había contactado a la madre un día después del evento y le dijeron sus familiares que tanto ella como su hijo estaban bien.

"No soy la mejor cuando veo sangre, así que ese era mi trabajo, sostener la sábana y el control de multitudes asegurándome de que nadie invadiera la privacidad que todavía tenía la pobre dama", dijo Hinkle.

Lo alarmante del caso fue que el nacimiento se produjo cuando los compradores ansiosos limpian las tiendas de suministros cruciales durante la epidemia de coronavirus, incluidos los desinfectantes y el papel higiénico.

VIRAL: Mujer da a luz en plena compra de pánico dentro de un Walmart.

Te puede interesar: VIRAL: Actriz porno reporta mayores ganancias gracias al coronavirus

Tan crítica es la situación, que incluso en redes sociales circulan fotos de las grandes tiendas de todo el mundo mostrando los pasillos de abarrotes completamente desérticos y sin nada de artículos para comprar.

Temas

Comentarios