Secciones
VIRAL: Muere perrito que interpretó a lobo de Bran Stark en Game of Thrones.
Viral

VIRAL: Muere perrito que interpretó a lobo de Bran Stark en Game of Thrones

El perrito que interpretó al lobo Summer de Bran Stark en la serie Game of Thrones perdió la batalla contra el cáncer y murió, según lo informado por sus dueños en Instagram.

por LaVerdad

VIRAL: Muere perrito que interpretó a lobo de Bran Stark en Game of Thrones.

VIRAL: Muere perrito que interpretó a lobo de Bran Stark en Game of Thrones.

“Winter is coming…” sencilla frase que es ampliamente reconocida por millones de televidentes alrededor del planeta como el eslogan de una de las series más populares de años recientes: Game of Thrones.

Game of Thrones está inspirada en el argumento de una serie de novelas llamadas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin y relata las aventuras de un grupo de personajes de distintas castas nobiliarias para tener el control de los siete reinos que conforman el continente ficticio de Poniente.

En esta popular serie, no sólo se volvieron famosos sus actores por las entregas del personaje que interpretaban, también un perrito corrió con la suerte de ganarse el corazón de las personas entre millones de seguidores de Game of Thrones.

Muere perrito que interpretó a lobo de Bran Stark en Game of Thrones

Lamentablemente, resulta que uno de los perritos que apareció en Game of Thrones como lobos huargo de los niños Stark, murió a los 10 años, acorde a lo anunciado por su dueño en redes sociales.

La familia de Odín se enteró en noviembre que el perrito tenía cáncer y que había dedicado todo su tiempo y energía al tratamiento y la recuperación”, dijo William Mulhall en una campaña de GoFoundMe que recaudó fondos para pagar las cuentas veterinarias del perrito.

El perro Odin apareció en el primer episodio de la popular serie como un cachorro, interpretando a uno de los seis cachorros lobo huargo acogidos por la familia Stark. Fue Odin quien interpretó a la versión más joven de Summer, el lobo huargo que pertenecía a Bran Stark.

"Nuestra familia está muy triste al anunciar que Odin falleció temprano esta mañana", escribieron los dueños del perro en una publicación de Instagram el jueves.

VIRAL: Muere perrito que interpretó a lobo de Bran Stark en Game of Thrones.

"Es difícil poner en palabras cómo esto nos ha impactado como familia porque Odin llevaba una vida como ningún otro perro".

“Odin fue un miembro de la familia y lo conseguimos cuando era un cachorro a las 7 semanas de edad, todo lo que queríamos eran  perros grandes para caminar y dormir a nuestros pies en la noche al lado del fuego, todo después de eso fue un bonus”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GoT Direwolves (@got_direwolves) el

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

“El fallecimiento de Odin marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas”, concluyó.

Temas

Comentarios