Secciones
VIRAL: Miss Inglaterra vuelve a ser médico para ayudar contra el COVID-19.
Viral

VIRAL: Miss Inglaterra vuelve a ser médico para ayudar contra el COVID-19

Miss Inglaterra 2019 ha terminado de realizar obras de caridad en el extranjero y regresó como médico a su país para ayudar al personal de durante la pandemia de coronavirus.

por LaVerdad

VIRAL: Miss Inglaterra vuelve a ser médico para ayudar contra el COVID-19.

VIRAL: Miss Inglaterra vuelve a ser médico para ayudar contra el COVID-19.

Bhasha Mukherjee tomó un descanso de su trabajo como médico para viajar por el mundo durante el trabajo humanitario como embajadora de varias organizaciones benéficas, una responsabilidad que se le asignó después de ser coronada Miss Inglaterra 2019.

Originalmente, Bhasha tenía la intención de hacer obras de caridad hasta agosto, pero decidió que acortaría su viaje una vez que se diera cuenta de que la crisis por COVID-19 en curso requeriría tantos profesionales médicos como fuese posible.

La joven médico de 24 años estaba en India cuando comenzó a recibir mensajes de sus colegas en el Hospital Pilgrim en Boston, Lincolnshire, donde le informaban que la crisis del coronavirus estaba empeorando en Inglaterra.

Para ayudar contra el COVID-19 Miss Inglaterra vuelve a ser médico

A pesar de involucrarse en obras de caridad, Bhasha le dijo a CNN que se sentía "mal" llevar a cabo su trabajo de Miss Inglaterra cuando estaba al tanto de las dificultades en los hospitales del Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mua @joggy_kang_official Tog @mashru.maz For @afofme

Una publicación compartida por Dr Bhasha Mukherjee (@bhasha05) el

Ella dijo BBC: “Quería volver a casa. Quería ir y llegar directo al trabajo. Sentí que esto es para lo que obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plastic has no place in your periods. Go plastic free, go plastfree. @plastfreepad @missenglandnews Mua @joggy_kang_official

Una publicación compartida por Dr Bhasha Mukherjee (@bhasha05) el

"Fue increíble la forma en que todo el mundo estaba celebrando a todos los trabajadores que practican la medicina, y quería ser uno de esos, pues sabía que podía ayudar", señaló.

El miércoles 1 de abril, Bhasha regresó a Inglaterra y desde entonces ha declarado que siente que no ha habido un mejor momento para ser Miss Inglaterra, ya que ahora puede ayudar a Reino Unido durante su tiempo de necesidad.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

Desde su regreso, Bhasha es consciente de cómo las personas en todo el país están increíblemente agradecidas por personas como ella y sus colegas, quienes están al frente abordando la crisis de salud debido al coronavirus.

Con información de bbc.com

Temas

Comentarios