Secciones
Algunos millonarios alrededor del mundo han llevado las compras de pánico a otro extremo, comprando nada más y nada menos que búnkers
Viral

VIRAL: Millonarios compran búnkers para protegerse del coronavirus

Algunos millonarios alrededor del mundo han llevado las compras de pánico a otro nivel, comprando nada más y nada menos que búnkers.

por LaVerdad

Algunos millonarios alrededor del mundo han llevado las compras de pánico a otro extremo, comprando nada más y nada menos que búnkers(https://archinect.com/)

Algunos millonarios alrededor del mundo han llevado las compras de pánico a otro extremo, comprando nada más y nada menos que búnkers | https://archinect.com/

La histeria de cientos de personas se ha disparado a causa del coronavirus y su reciente esparcimiento por todo el mundo, al grado de ser oficialmente una pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por eso algunos millonarios han decidido gastar una fortuna comprando búnkers.

Los búnkers subterráneos son algunas opciones que diversas compañías han decidido aprovechar para obtener más ingresos, mediante propiedades privadas que puedan proveer ese aislamiento con todo y lujo. Por lo que a raíz de este virus han tenido notables incrementos en la venta de estos.

Millonarios compran búnkers para protegerse del coronavirus
Millonarios compran búnkers para protegerse del coronavirus

En Indiana, la compañía Quintessentially puso en venta un antiguo búnker de la guerra fría, el cual tiene capacidad para 80 personas además de estar completamente fortificado. También, la empresa Vivos Group ha tenido un aumento en los servicios que brindan desde que empezó el brote de coronavirus en el mundo.

Con más de 150 mil casos confirmados en el mundo, así como la declaración de alerta de muchas naciones, el negocio de los búnkers y medicinas ha entrado en un nuevo auge y es posible que empresarios de todo el planeta recurran a ellos. Incluso se sabe que algunos millonarios ya han encargado algún búnker.

Millonarios compran búnkers para protegerse del coronavirus
Millonarios compran búnkers para protegerse del coronavirus

Millonarios no solo compran búnkers

De igual manera se sabe que en el Reino Unido, médicos de hospitales privados han informado de una gran demanda de personas acaudaladas que preguntan si pueden pagar por hacer pruebas privadas del covid-19. No obstante, las autoridades del país dijeron que solo se examinaría a las personas que tienen alta probabilidad de infección.

Te puede interesar: VIRAL: Ciudades fantasmas en Europa aparecen por el coronavirus

Además, el Departamento de Salud y Asistencia Social ordenó que todas las pruebas sean realizadas por las autoridades sanitarias públicas. Al mismo tiempo, algunas clínicas también ofrecen a los ricos preocupados infusiones intravenosas de vitaminas y minerales para estimular su sistema inmunológico.

Temas

Comentarios