Secciones
VIRAL: Meteorólogo exhibe mini-sofá de su perrito durante noticiero en vivo.
Viral

VIRAL: Meteorólogo exhibe mini-sofá de su perrito durante noticiero en vivo

La historia de un perrito que descansaba sobre su mini-sofá se ha vuelto viral por mostrarlo inesperadamente en la transmisión de un noticiero en vivo, luego de que se estableciera hacer home office para el meteorólogo dueño del perro.

por LaVerdad

VIRAL: Meteorólogo exhibe mini-sofá de su perrito durante noticiero en vivo

VIRAL: Meteorólogo exhibe mini-sofá de su perrito durante noticiero en vivo

Trabajar desde casa tiene sus ventajas o hacer "home office", como se le dice ahora, es algo que las personas de muchos lugares del mundo han podido experimentar durante estos días de cuarentena.

Realizar home office  justo cuando te despiertas y empezar a trabajar, ha sido una forma que las empresas han tenido que implementar con sus trabajadores y así tratar de continuar con la vida diaria, aún cuando el aislamiento continúe.

Algunos incluso han tenido que transmitir desde su hogares importantes noticias para otros, así lo hizo este meteorólogo de Dallas-Fort Worth que durante la transmisión del pasado lunes para dar el clima, mostró el sofá de su perrito que se encontraba en la esquina de la pantalla.

Meteorólogo presume mini-sofá de su perrito cuando hacía un noticiero en vivo

Una foto publicada en Reddit y que ha dado algunas vueltas por Twitter, muestra a uno de los perros del meteorólogo de la cadena KDFW Fox 4, Evan Andrews. Penny, el pequeño perrito, aparece descansando en un pequeño sofá detrás de su dueño y disfrutando la vida como nunca. El cachorro también tiene una almohada con forma de hueso para descansar en su sofá.

“Teniendo en cuenta todo lo que sucede en el mundo hoy en día, se trata de las mejores noticias que han aparecido recientemente", dijo Andrews a Newsweek. "Dejo que mis mascotas deambulen libremente en el fondo. Esa es la belleza de trabajar desde casa. Nunca se sabe lo que va a estar en segundo plano en cada toma", señaló.

Andrews, por su lado, ha compartido muchas fotos de sus mascotas en Twitter e incluso mencionó que tiene dos perritos, dos gatos y una tortuga. El 2 de abril, Evan publicó una foto de sí mismo posando con su tortuga, Frederick.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

También ha publicado fotos de su otro perro y gato, llamándolos "Tripulación Matutina de la FMH". También ha compartido fotos de sus mascotas para ayudar a informar sobre el clima, como en un tweet del 4 de abril donde mostró a todas sus mascotas acurrucadas en la cama porque afuera estaba lloviendo.

Con información de lomunidad.com

Temas

Comentarios