Secciones
VIRAL: McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de Rick y Morty.
Viral

VIRAL: McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de Rick y Morty

Se ha vuelto viral en redes sociales que McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de Rick y Morty luego de que se agotara su existencia desde la primera vez que fue puesta a la venta por tiempo limitado.

por LaVerdad

VIRAL: McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de Rick y Morty.

VIRAL: McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de Rick y Morty.

McDonald's está trayendo de vuelta la salsa Szechuan de Rick y Morty, gracias a la mendicidad ininterrumpida del fandom de esta popular serie de Netflix.

Es gracias a la terquedad de estos fans que hemos tenido donas sabor "Pickle Rick” e incluso las frituras Pickle Rick Pringles, pero ahora podemos disfrutar de la salsa Szechuan de Rick y Morty.

McDonald's se dirigió a su página oficial de Facebook para hacer el anuncio, sin decir directamente que era la salsa tipo Szechuan sobre la que todos los fanáticos de la serie de netflix sueñan por probar lo antes posible.

McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de Rick y Morty

La leyenda escrita en el pie de nota de la publicación realizada en Facebook simplemente decía para crear más ansias y confusión entre los fans: "Próximamente, la mejor salsa del universo", y probablemente tengan razón.

Hasta ahora, no ha quedado claro si la cadena de comida rápida planea lanzar la salsa en todo el mundo, pero de acuerdo a su última publicación, definitivamente estará disponible para los amantes de la salsa de Szechuan en Nueva Zelanda.

El subtítulo de la última actualización decía: “¡Hola, fanáticos de la salsa Szechuan, según nuestros cálculos aproximados, solo 1 de cada 25 clientes tendrá en sus manos nuestra nueva salsa de Szechuan! ¡Y estará disponible solo hasta fin de existencias!

VIRAL: McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de Rick y Morty.

Anteriormente, cuando McDonald's lanzó la salsa Szechuan, las personas se volvieron completamente locas cuando no pudieron obtenerla, a lo que McDonald's hizo una declaración expresando su culpabilidad por la poca cantidad de salsa que habían creado.

“Nos sentimos realmente honrados por la asombrosa curiosidad, pasión y energía que esta comunidad de fanáticos de Rick y Morty demostró para darle la bienvenida a la salsa Szechuan, aunque solo sea por un día. Gracias, un millón de veces”, decía el comunicado.

VIRAL: McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de Rick y Morty.

Te puede interesar: FOTO VIRAL: Google Maps capta a mujer realizando extraña acción con su perro

Mientras tanto, el fandom de esta popular serie de Netflix sigue a la espera de que la noticia sea más que aplicable en todos los McDonald’s del mundo para así poder disfrutar de su serie favorita acompañados de unos nuggets bañados en su tan esperada salsa Szechuan.

Temas

Comentarios