Secciones
VIRAL: Mamá lava sus compras de supermercado en tina de baño por miedo al coronavirus.
Viral

VIRAL: Mamá lava sus compras de supermercado en tina por miedo al coronavirus

Una mamá londinense decidió limpiar toda su despensa de supermercado antes de guardarla en su cocina, a raíz del coronavirus y creyó que el mejor lugar para hacerlo era su tina de baño. 

por LaVerdad

VIRAL: Mamá lava sus compras de supermercado en tina de baño por miedo al coronavirus.

VIRAL: Mamá lava sus compras de supermercado en tina de baño por miedo al coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al brote de coronavirus (Covid-19) como pandemia mundial y advierte que, aunque "en este momento, pocos países están sufriendo", muy pronto otros países se encontrarán en una situación similar.

Es por esta razón que el mundo entero está haciendo todo lo posible por protegerse a ellos mismos y a los otros de la propagación del coronavirus.

Es de vital importancia seguir todas las indicaciones del personal de seguridad sanitaria y frenar la curva de casos confirmados de coronavirus en cualquier parte del mundo. 

Mamá lava sus compras de supermercado en tina de baño por miedo al coronavirus

Algunas personas han tomado medidas un tanto sobre protectoras y las han incluido en sus vidas diarias, mostrando que también en estos casos se puede salir un poco de lo convencional. 

Este tipo de medidas extremas surgieron luego de quela población fuera puesta en cuarentena total, con lo que los ciudadanos no tienen permitido viajar ni salir de casa con excepción de razones de salud o trabajo.

Una madre londinense decidió limpiar toda su despensa de supermercado antes de guardarla en su cocina y creyó que el mejor lugar para hacerlo era su tina de baño con un poco de burbujas. 

Una imagen publicada en Twitter muestra una tina de baño llena de burbujas y yogurt griego, tomates, manzanas, queso y hasta una coliflor tomando juntos un baño antes de ser colocados en su lugar. 

Incluso vemos un bote de helado de la marca “Haagen-Dazs” supervisando todo  el proceso desde el lado izquierdo de la tina.

La imagen fue compartida por Evie Lancaster, quien colocó al pie de la foto: “¿Qué precauciones están tomando ante esta pandemia? Mi mamá está dándole un baño a la despensa que acabamos de recibir a domicilio”.

La publicación alcanzó más de 45,000 likes y más de 11,000 retweets, además de un montón de comentarios ante la medida poco convencional que está mamá ha tomado.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

Alguien incluso comentó que su madre intentó “planchar” los recibos que le dieron en el banco para matar con el calor  a la mayor cantidad de gérmenes posible.

Temas

Comentarios