Secciones
VIRAL: Lotus, el gato Maine Coon que es una gigantesca bola de amor
Viral

VIRAL: Lotus, el gato Maine Coon que es una gigantesca bola de amor

Este hermoso gato es uno de los gatos más hermosos que existe y su singular tamaño te dejará con la boca abierta, aquí te dejamos las fotos de instagram y con las cuales se hizo viral.

por LaVerdad

VIRAL: Lotus, el gato Maine Coon que es una gigantesca bola de amor

VIRAL: Lotus, el gato Maine Coon que es una gigantesca bola de amor

No es frecuente que nos encontremos con felinos callejeros en el Reino Unido; en Suecia es aún más raro. Pero una mujer de det avlånga landet hizo exactamente eso y se sorprendió por su hallazgo. Debido a su tamaño majestuoso y su naturaleza sociable, los Maine Coons son conocidos como los "gentiles gigantes" del mundo de los gatos y sus fotos son impresionantes.

El gato Lotus se hizo viral por lo hermoso que es

Con un pelaje largo distintivo que enmarca sus caras expresivas como la melena de un león, estos felinos tienen una calidad mítica única que los convierte en los favoritos entre los amantes de los gatos de todo el mundo. Una belleza de Maine Coon que recientemente llamó nuestra atención es Lotus, una glamorosa bola de pelos llena de personalidad.

Con enormes patas esponjosas, una cola de algodón de azúcar y orejas de lince, es fácil ver por qué Lotus tiene más de 325 mil seguidores de Instagram. La belleza rubia es capturada inspeccionando su tierra y, por supuesto, teniendo muchas siestas, ¡casi ocupa todo el sofá! Lotus es ciertamente regio, pero como todos los gatos, también tiene sus momentos tontos y a menudo se lo representa haciendo muecas.

El Maine Coon es el más grande de todos los gatos domesticados. pero su tamaño no engendra rasgos agresivos mayores. Los antepasados del Maine Coon eran europeos. La raza se parece mucho al gato del bosque noruego. A su debido tiempo, el gato llegó a los Estados Unidos. Es una de las razas de gatos más antiguas de los Estados Unidos Y se encuentra principalmente en Maine, de ahí su nombre.

Te puede interesar: VIRAL: 10 FOTOS de gatos negros que no tienen nada que ver con la mala suerte

Se dice que la desafortunada Reina Antonieta de Francia, que fue ejecutada en 1793, trajo consigo a sus preciados Maine Coons a bordo de un barco con destino a América antes de su captura. Otra teoría sobre la llegada del gato a los Estados Unidos. Es que llegó con los vikingos. El Maine Coon a veces se llama el perro del mundo del gato debido a su tamaño. El Maine Coon fue el ganador del primer American Cat Show en 1895.

Temas

Comentarios