Secciones
VIRAL: Los mejores MEMES de #MéxicoSinCerveza
Viral

VIRAL: Los mejores MEMES de #MéxicoSinCerveza

El apocalipsis llegó y #MéxicoSinCerveza, aquí te dejamos los mejores memes que encontramos en la red social de Twitter y se hicieron viral.

por LaVerdad

VIRAL: Los mejores MEMES de #MéxicoSinCerveza

VIRAL: Los mejores MEMES de #MéxicoSinCerveza

“¿Cómo puedes vivir un encierro sin cerveza?, es un relajante natural”, es lo que opinó Cuauhtémoc Rivera, presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes. Este es un sector que emplea a 500 mil trabajadores. El día de ayer viernes 3 de abril Heineken México anunció que detendrá la producción de cerveza en el país debido a la cuarentena.

Nacen los memes de #MéxicoSinCerveza

De por si los mexicanos ya estamos hartos de estar encerrados y otros cuantos encerrados y haciendo home office y que nos quiten la cerveza es lo peor que nos pudiera pasar, a todo esto comenzaron a surgir los mejores memes de #MéxicoSinCerveza en la red social de Twitter.

Si el coronavirus no nos mata será la escaces de cerveza la cual lo haga, ¡nos vamos a secar!, miles de mexicanos estamos inconformes por esas grandes decisiones ya que si de por si estamos aburridisimos en casa, ahora nos dejan sin una fuente de energía más. ¡Que feo! ¿por qué son así?

La cervecera Grupo Modelo también decidió detener la producción de esta bebida alcohólica al no ser un insumo de primera necesidad: (¿¡a no!? ) “Estamos en proceso de bajar la producción al mínimo”, dijo la compañía fundada en 1925 y que maneja marcas como la popular Corona, una de las cervezas más vendidas en el mundo.

Algunos pequeños comerciantes han puesto el grito en el cielo al conocer la decisión de las cerveceras: “A este paso nos vamos a morir de hambre si no vendemos cheves”, dijo el dueño de una tienda de abarrotes en el sur de la capital mexicana, quien aseguró que la venta de cerveza representa casi el 50% de los ingresos de su negocio.

VIRAL: Los mejores MEMES de #MéxicoSinCerveza
VIRAL: Los mejores MEMES de #MéxicoSinCerveza

Según la Cámara de la Cerveza, los mexicanos consumen más de seis litros de esa bebida al mes, aunque en la temporada de fin de año esa cifra sobrepasa los siete litros. A nivel mundial, el país ocupa el sexto lugar en consumo y el segundo en Latinoamérica.

Te puede interesar: VIRAL: Los mejores MEMES del jabón ZOTE ¡es para perros!

Pues cerveza o no, ya nos partieron la cuarentena, es más ya nos estamos secando de nadamas pensar en la situación, y mientras pasa todo eso pues aquí te dejamos los mejores memes que salieron en twitter sobre el tema de #MéxicoSinCerveza.

Temas

Comentarios