Secciones
A través de Twitter las personas han puesto en tendencia el 'Covid Brayan', luego de que un bebé fue registrado con el nombre Dylan Covid.
Viral

VIRAL: Llega a México el 'Covid Brayan' el terror del coronavirus

En México a través de Twitter las personas han puesto en tendencia el 'Covid Brayan', luego de que un bebé fuera registrado con el nombre Dylan Covid.

por LaVerdad

A través de Twitter las personas han puesto en tendencia el 'Covid Brayan', luego de que un bebé fue registrado con el nombre Dylan Covid.(https://eldemocrata.com/)

A través de Twitter las personas han puesto en tendencia el 'Covid Brayan', luego de que un bebé fue registrado con el nombre Dylan Covid. | https://eldemocrata.com/

El coronavirus ha llegado a México y ha obligado a tomar algunas precauciones, a raíz del virus mucha gente se encuentra en su casa para permanecer en cuarentena y eso ha ayudado a que en las redes sociales aparezca el 'Covid Brayan', donde cientos de usuarios dicen que será el nombre de moda en el país.

A través de Twitter cientos de memes han aparecido, en ellos se hace referencia a que será el próximo nombre de moda en México, los internautas piensan que no faltara alguien que le ponga 'Covid Brayan' a su hijo, esto después de que se diera el primer registro de un recién nacido con el nombre de Dylan Covid.

Llega a México el 'Covid Brayan' el terror del coronavirus.
Llega a México el 'Covid Brayan' el terror del coronavirus.

De todos los nombres existentes los padres del pequeño decidieron llamarle ante la ley Dylan Covid, Covid en referencia al virus que tiene al mundo en cuarentena. Los padres del pequeño, originarios de San Luis Potosí, pero radicados en Monterrey, Nuevo León, acudieron a las oficinas de Registro Civil donde registraron a su hijo con este ocurrente nombre.

La noticia, por obvias razones se ha vuelto tendencia en Twitter donde los usuarios no paran la burla. Debido a esto, en Twitter se volvió tendencia el 'Covid Brayan', donde los internautas hacen de las suyas para llevar con humor este hecho poco común, incluso muchos felicitan a los padres de Dylan Covid.

Dylan Covid el primero de muchos

Sin embargo, esta no es la primera vez que pasa algo así, recordemos cuando se puso de moda el nombre de Yalitza luego de que la actriz con el mismo nombre triunfara en los premios Oscar de 2019, al igual en esa ocasión cientos de memes salieron a la luz por dicha situación.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Kemonito estrena anime para salvar a México del coronavirus

Pero en Monterey tampoco es la primera vez que pasa esto, el nombre del futbolista francés Gignac se puso de moda en 2019 donde más de 30 niños fueron registrados con ese nombre, sin duda alguna uno de los nombres más comunes de los últimos tiempos en monterrey.

Temas

Comentarios