Secciones
VIRAL: Las rosas son cosa del pasado, ramos de papel higiénico es lo de hoy
Viral

VIRAL: Las rosas son cosa del pasado, ramos de papel higiénico es lo de hoy

Una floreria de Arkansas en Estados Unidos, decidió emprender algo nuevo a causa del desabasto del papel higiénico por la cuarentena del Coronavirus, y cambiaron las rosas por papel higiénico, su historia se hizo viral en Instagram.

por LaVerdad

VIRAL: Las rosas son cosa del pasado, ramos de papel higiénico es lo de hoy

VIRAL: Las rosas son cosa del pasado, ramos de papel higiénico es lo de hoy

El desabasto de papel higiénico en varias partes del mundo a sido controversial, ya que el Coronavirus o COVID-19 a provocado en la gente un enorme temor, la cuarentena nos a mandado a nuestras casas para que ya no se propague más esta epidemia, pero no sin antes la gente se a avestesido de todo en el súper mercado como comida, cosas de limpieza y uso cosas de uso diario, pero con la que arrasaron fue con el papel higiénico.

Floreria dejó las rosas por papel higiénico y se hacen viral

!El mundo es para los vivos! y crean o no, esta etapa que estamos pasando va a ser muy importante para la población, como dicen por ahí "solo sobreviven los más fuertes", y es que en la historia del día de hoy te vamos a platicar de una floreria la cual a visto el gran negocio de emprender algo nuevo, algo que a ninguna otra se le había ocurrido.

En Trumann, Arkansas, Estados Unidos, un florista intentó suavizar la escasez de papel higiénico después de las compras de pánico por el coronavirus, y es que todo comenzó como una broma de los propietarios de “Blossom Events and Florist” en Trumann, Arkansas, cuando compartieron una publicación en facebook con un ramo de papel higiénico.

"Es como una docena de rosas, excepto que tiene papel higiénico…Quiero decir que hicimos que el papel higiénico se viera bonito, supongo que si puedes considerar eso. Como dije, fue solo para reír, ya sabes, para traer algunas sonrisas a nuestra comunidad”, explicó David Faulkner.

Solo así, se encontraron haciendo y enviando los ramos por el mismo precio que una docena de rosas: 75 dólares. Si le preocupa que estén acabando con los estantes de las tiendas para que esto suceda, no es así, ya que los propietarios son amantes de comprar a mayoreo por lo que tenían bastante papel higiénico guardado.

VIRAL: Reciben a médicos como héroes y proyectan sus rostros en edificios

Para dicha florería, es una oportunidad de ampliar su negocio un poco más hasta que los efectos del coronavirus empiecen a afectarlos.

Temas

Comentarios