Secciones
VIRAL: ¿¡KHAAA!? ¿cómo que Pocoyó es niña?
Viral

VIRAL: ¿¡KHAAA!? ¿cómo que Pocoyó es niña?

Hemos vivido engañados toda la vida , ya que el personaje Pocoyó no es niño como todos pensabamos, usuarios de redes sociales no lo pueden creer, todo se sale de control y se hace viral.

por LaVerdad

VIRAL: ¿¡KHAAA!? ¿cómo que Pocoyó es niña?

VIRAL: ¿¡KHAAA!? ¿cómo que Pocoyó es niña?

Como cuando crecimos creyendo que los Reyes magos existían y al final solo eran producto de nuestra imaginación (los padres)y durante años vivimos engañados, o como el América que creemos que es el mejor equipo de México por sus 13 títulos los cuales han sido súper polémicos (QCSMEA), ¿por qué nos engañan? y les gusta jugar con nuestros sentiemientos, ahora lo de Pocoyó, ¡no puede ser! y si no nos creen aquí les dejamos la nota que se a hecho viral en estos últimos días.

¡Pocoyó es niña! (balde de agua fria).

El fin de semana se viralizó una publicación sobre el personaje principal del programa infantil Pocoyó, donde se iniciaba un debate sobre el género del personaje vestido de azul, ya que en muchos comentarios de usuarios de redes sociales, aseguraron que se trata de un niño, para asombro de muchos, el personaje que ahora parece estar de moda, es realmente una niña.

De acuerdo con una información difundida en redes sociales, se pudo develar que Pocoyó en realidad es una niña de cuatro años de edad, fanática del color azul celeste (y quien la quiera...). Pero que desafortunadamente se ha generado la confusión de su género, debido a que ese tono de azul, es uno de los que está más asociado con los niños de género masculino.

Pero para sacarnos de dudas y ¡toooooodo! mundo nos crea y vean que no somos unos mentirosos, nuestra amiga Wikipedia es otro sitio que también indicó que el personaje ¡si! es una niña vestida de color azul celeste, pero como se sabe, la página es libre en la web y puede ser editado de manera colaborativa.

Usuarios han enloquecido con la noticia.

Esta enorme revelación tuvo un gran impactó de forma casi sobrenatural sobre nuestra amiguita Pocoyó que a los cibernautas les causó una enorme sorpresa que nadie se la cree, tanto que se hizo viral en todo el mundo, y por supuesto, memes sobre el personaje que muchos juraban era niño.

Tal vez te interese:  ¡Clavado a los noventas! 9 imágenes que te llevarán de vuelta a los mejores años

Por último, algunos medios han asegurado que la información dada aún no es confirmada por los creadores, pero mientras ya enloquecimos y casí, ¡casi! volteamos el mundo por esta noticia, que no es mala, pero si hemos vivido engañados.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios