Secciones
VIRAL: Influencer criticada en Instagram por usar bikini hecho de cubrebocas.
Viral

VIRAL: Influencer criticada en Instagram por usar bikini hecho de cubrebocas

Una fotografía se ha vuelto viral en Instagram luego de que fuera publicada por una influencer quien posó para la imágen usando un biki hecho de cubrebocas.

por LaVerdad

VIRAL: Influencer criticada en Instagram por usar bikini hecho de cubrebocas.

VIRAL: Influencer criticada en Instagram por usar bikini hecho de cubrebocas.

Una influencer ha provocado furia en Instagram después de publicar una foto de sí misma usando un bikini hecho de cubrebocas, hecho que los usuarios catalogaron de un movimiento insensible durante la crisis del coronavirus. 

Como la pandemia de coronavirus ha provocado una escasez de elementos esenciales, como cubrebocas y otros equipos de protección para el personal médico y ciudadanos comunes, la influencer Vanessa Sierra ha enojado a sus seguidores de Instagram al posar en un bikini hecho de cubrebocas.

La influencer Vanessa Sierra, enfureció a sus fanáticos con una de sus últimas fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 135,000 seguidores, ya que es etiquetada como una inconsciente por usar un bikini hecho de cubrebocas.

Instagram se indigna con influencer y su bikini de cubrebocas

La influencer posa con su novio Luke Erwin en la foto, que fue subtitulada: "La mayoría de las personas tiran sus cubrebocas usados, nosotros las reciclamos". Al respecto, un fan comentó: "Entonces la gente no puede encontrar cubrebocas porque Vanessa las está usando como bikinis".

Mientras que otro agregó: "El personal médico está muriendo debido a la falta de equipos, un desperdicio". Alguien declaró: "Publicación muy controvertida y un poco insensible a los tiempos actuales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Most people bin their used face masks, we recycle them ♻️�� ***LINK IN BIO***

Una publicación compartida por Vanessa (@vanessasierra) el

Pero a pesar de las reacciones, Vanessa ha mantenido la foto en Instagram y ha insistido en que los cubrebocas se usaron antes de tomar la foto, por lo tanto, estaban destinados a la basura.

Ella le dijo a news.com.au : "No me molestan los comentarios... Cuando estás en el ojo público, la gente siempre ataca y juzga todo lo que haces".

“Estoy aquí tratando de aclarar una situación bastante difícil para todos nosotros. La mayoría de la gente tira sus mascarillas usadas, yo reciclé la mía".

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Así reaccionó al ver a su hijo bailar reguetón con su novia

En las últimas semanas, Vanessa ha publicado una foto de sí misma en lo que parece ser una cama de hospital. Nunca se aclaró si tenía o no COVID-19. Ella escribió: “Me derribaron con fuerza ... pero me estoy recuperando más fuerte que nunca.

Con información de news.com.au

Temas

Comentarios