Secciones
VIRAL: Hombre se disfraza de perrito para evitar multa en la cuarentena.
Viral

VIRAL: Hombre se disfraza de perrito para evitar multa en la cuarentena

Se ha vuelto viral una foto donde se observa a un hombre disfrazado de perrito circulando por las calles de Toledo, en España, para de esta manera evitar ser multado por desobedecer las reglas de la cuarentena por el coronavirus.

por LaVerdad

VIRAL: Hombre se disfraza de perrito para evitar multa en la cuarentena.

VIRAL: Hombre se disfraza de perrito para evitar multa en la cuarentena.

Sin duda alguna el mundo se encuentra atravesando uno de los momentos más críticos en la historia moderna debido al coronavirus COVID-19, tan manifiesto es, que los países están tomando medidas drásticas para evitar la libre circulación de las personas para intentar frenar el número de contagios.

Desafortunadamente, aún quedan individuos que no logran dimensionar la magnitud de lo que esto representa y no pueden ser conscientes de la gravedad de la situación global, es por eso que hacen cosas absurdas, tontas e incluso peligrosas para ellos mismos así como a los demás.

Luego de ver a un hombre en Italia con un cartón gigante para repeler a la gente, incluso personas detenidas por organizar una orgía en Barcelona, así como cuentas Premium gratis de sitios web XXX, no faltaba mucho para encontrar a un hombre en Toledo que no dudó en disfrazarse de perrito para evitar ser multado por desobedecer las reglas de la cuarentena.

Hombre se disfraza de perrito para evitar multa en la cuarentena

Ante la extrema crisis ocasionada por el coronavirus, las autoridades insisten en la importancia de seguir en confinamiento, y en caso de ser necesario, tomar las medidas pertinentes cuando salimos a la calle si es que es en extremo necesario salir, y siempre tratando de regresar lo antes posible a casa, llegando a multar a todo aquel que no cumpla las medidas preventivas.

Sin embargo, además de los irresponsables y los despistados, están los que se quieren hacer los graciosos, como este hombre de Toledo, en España, que decidió ponerse a caminar en cuatro patas, disfrazado de perro (según él), rondando por una de las zonas más habitadas de la capital castellano-manchega, Polígono, con más de 20,000 habitantes.

Fue gracias a las fotografías tomadas por algunos vecinos que se pudo mostrar a este sujeto disfrazado para poder salir de casa y hacerse el gracioso. Acción que fue repudiada fuertemente en redes sociales pues a nadie causó gracia su disfraz.

Te puede interesar: VIRAL: "Todo irá bien", frases inspiradoras de niños en Italia por Coronavirus

Esto con motivo de que existe gente trabajando para cuidar al resto de la población y cuando sale de trabajar se aíslan en casa, siendo responsables, por lo que la gracia de este sujeto, además de ser una amenaza, a los internautas les pareció una gran falta de respeto.

Temas

Comentarios