Secciones
VIRAL: Hombre propone matrimonio a su novia con anillo en salchicha grasienta.
Viral

VIRAL: Hombre propone matrimonio a su novia con anillo en salchicha grasienta

Un hombre le propuso matrimonio a su novia en el desayuno poniendo el anillo de compromiso en una salchicha grasienta; acción que no fue bien recibida por los internautas.

por LaVerdad

VIRAL: Hombre propone matrimonio a su novia con anillo en salchicha grasienta.

VIRAL: Hombre propone matrimonio a su novia con anillo en salchicha grasienta.

Un hombre que creía que estaba siendo 'romántico' decidió proponerle matrimonio a su novia colocando el anillo de compromiso de su bisabuela en una salchicha grasienta junto con el resto del desayuno; sin embargo, los internautas lo han avergonzado en línea por su gesto, el cual califican de mal gusto. 

Emocionada porque ahora estaba comprometida, la novia decidió llevar las noticias del matrimonio a Facebook para poder compartirlas con familiares y amigos. Su novio la había sorprendido en su cumpleaños con el desayuno, junto a un panqueque que decía "¿Quieres casarte conmigo?" escrito en salsa de chocolate, donde además había un montón de salchichas y, en una de ellas, un anillo de compromiso.

Para intentar simular 'una mano', el novio colocó los cinco 'dedos' de las salchichas alrededor de un panqueque y luego puso el anillo y reliquia familiar en el 'dedo de compromiso' de la salchicha. Pero a pesar de que la futura novia estaba en la luna, su publicación fue compartida más tarde en un grupo de shitpost en Facebook y fue rápidamente recibida con toneladas de comentarios negativos.

Con anillo en salchicha grasienta un hombre le propuso matrimonio a su novia

La prometida había subtitulado la publicación en Facebook de su futuro matrimonio con la leyenda: "¡Esto pasó! ¿Dije 'sí'? Por supuesto lo hice. ¿La mejor parte? Ese es el anillo de su bisabuela. Feliz cumpleaños para mí."

No obstante, muchos internautas expresaron su disgusto por el anillo cubierto de grasa de salchicha y otros dijeron que se sentían "ofendidos" en nombre de la futura novia por el estilo en el que le habían propuesto matrimonio.

Una mujer escribió: “Ni siquiera vi el anillo al principio y luego, allí estaba, rodeando una salchicha grasienta. A la abuela le hubiera encantado saber que transmitió un hermoso anillo que algún día aparecería en los alimentos grasos para el desayuno”.

Hombre propone matrimonio a su novia con anillo en salchicha grasienta
Hombre propone matrimonio a su novia con anillo en salchicha grasienta.

Te puede interesar: Hombre se robó el anillo de compromiso para casarse con su novia

Los internautas dijeron que pese a estar a favor de propuestas únicas, odian cuando incluyen comida y bebidas. Mientras tanto, otro hombre se unió diciendo: "Nada dice 'Cásate conmigo' como insinuar que tu novia tiene dedos de salchicha".

Con información de facebook.com

Temas

Comentarios