Secciones
VIRAL: Hombre en TikTok enseña truco para tragarse un cigarro encendido.
Viral

VIRAL: Hombre en TikTok enseña truco para tragarse un cigarro encendido

Un TikTok terminó por ser video viral tras mostrar en sus imágenes a un hombre enseñando el impresionante truco de tragarse un cigarro encendido para regresarlo igual.

por LaVerdad

VIRAL: Hombre en TikTok enseña truco para tragarse un cigarro encendido.

VIRAL: Hombre en TikTok enseña truco para tragarse un cigarro encendido.

En TikTok circulan todo tipo de videos, por eso, cuando fue subido el clip donde se mostraba a un hombre haciendo impresionantes trucos con el cigarro que fumaba en el interior de un bar, el clip terminó por ser video viral en redes sociales.

El TikTok en cuestión se suma a los miles de clips que existen sobre cosas trucos raros en internet, y debido a las impactantes imágenes de lo que hacía el hombre con su cigarro, rápidamente se posicionó entre los internautas que gustan ver este tipo de contenido.

Y es que el video viral no dejó a nadie indiferente, por esa razón una gran mayoría de los usuarios en TikTok intentaron replicar la gran hazaña que el hombre del cigarro puede hacer con su boca pero ninguno pudo seguirle los pasos y casi todos fracasaron en el intento.

Hombre enseña truco para tragar cigarro encendido en impresionante TikTok

Por lo regular si uno sale a un bar, es normal que siempre se encuentre a esa persona que está ávida por querer ser el centro de atención, generalmente se trata de alguien muy borracho que se quiere lucir para quedar bien, pero el caso que nos compete no es así.

Aparentemente sobrio, y sin expectativas de ser adulado, un sencillo hombre que disfrutaba una cerveza en lata dentro de la comodidad de su bar local, se vio obligado a demostrar un talento oculto ante la presión de sus amigos que quisieron grabar el truco que este hombre para subirlo a TikTok.

VIRAL: Hombre en TikTok enseña truco para tragarse un cigarro encendido
VIRAL: Hombre en TikTok enseña truco para tragarse un cigarro encendido.

En el video viral se muestra como el hombre del singular talento está próximo a terminar su cigarrillo pero antes de hacerlo decide realizar un par de trucos con él para deleite de sus amigos y desconocidos en el bar, los cuales quedaron impresionados luego de observar la gran destreza que tiene este hombre con su boca.

Metiéndolo, girándolo, e incluso dándole unos tragos a su bebida, el hombre que enseñó el increíble truco de cigarro, rápidamente terminó por convertirse en una sensación dentro de TikTok para después ser replicado e imitado en las demás redes sociales.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niño hace truco de skateboarding y destruye récord de Tony Hawk

Gracias al usuario de TikTok @cam.slabbert el material auidiovisual capturado mostró que una gran cantidad de internautas consume cigarrillos y están dispuestos a superar el truco que este hombre le regaló al internet.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios