Secciones
VIRAL: Hilo de twitter revela la traición de Tano a Valentín Elizalde
Viral

VIRAL: Hilo de twitter revela la traición de Tano a Valentín Elizalde

El hilo de Twitter nos explica cómo Tano, primo, amigo y una de las personas en las que más confiaba Valentín Elizalde, lo traicionó y preparó su muerte.

por LaVerdad

VIRAL: Hilo de twitter revela la traición de Tano a Valentín Elizalde

VIRAL: Hilo de twitter revela la traición de Tano a Valentín Elizalde

Luego que se diera a conocer la entrevista que la esposa de Tano Elizalde dio, internautas se dieron a la tarea de investigar a fondo a historia y desarrollaron una teoría y un hilo de Twitter que revela la traición completa de la que fue víctima Valentín Elizalde, una tradición que incluso nos hace olvidar lo que hizo Karla Panini.

Antes de leer esta historia te recomendamos que tomes asiento, pues está tan buena que te puedes ir para atrás al conocer esta cruel traición de la que fue víctima el gallo de oro, Valentín Elizalde.

Hilo de Twitter revela traición a Valentin Elizalde

Fue la usuaria @Lupitareyes quien se dio a la tarea de compartirnos el hilo de twitter que deja ver la trágica historia.

Todo inició cuando el 25 de noviembre del 2006, Valentín Elizalde terminaba con una presentación y se retiraron del lugar a bordo de una camioneta, momento en que fueron atacados a balazos.

Debido a la agresión Valentín, su chofer y su representante perdieron la vida, siendo el único sobreviviente su primo, Tano Elizalde, quien únicamente resultó herido.

Esto de por sí ya se oía extraño, pero los rumores de una traición incrementaron con una entrevista que dio la esposa de Tano, Marisol Castro, quien indicó que aquel día Tano le había dicho que no quería ir a la presentación, aseguró que él estaba muy nervioso y decía que no sabía porque habían habían aceptado esa fecha para el concierto, pero tiempo después ella supo que fue Tano quien trató dicha fecha.

Así mismo más tarde se supo que aquel día Valentín Elizalde tenía una fecha programada en Tijuana, pero debido a la insistencia de Tano el evento fue cancelado para que él se presentara en Reynosa.

Al terminar las presentaciones como de costumbre Valentín se quedó a tomarse fotos y firmar autógrafos, algo en lo que Tano siempre lo acompañaba, pero ese día fue la excepción.

Tano aseguró que se sentía mal y se fue a la camioneta a descansar, cuando Valentín y su representante entraron se percataron que Tano estaba acostado y este no se levantó, fue justo en ese momento en que inició el tiroteo. Como mencionamos en el ataque murió Valentín Elizalde y las personas que lo acompañaban, todos menos Tano.

Lo extraño de la situación es que tras la muerte de Valentín, Tano y su esposa se separaron pues ella aseguró que Tano la había engañado nada más y nada menos que con la esposa de Valentín, Gabriela Sabag, quien por cierto actualmente en su pareja.

Eso no fue todo, pues Tano se quedó con varias pertenencias de Valentín Elizalde, entre ellos un camión, discos originales con los que después lucró, entre otros objetos.

Te puede interesar: ¡Odio nacional! Valentín Elizalde ¿Fue TRAICIONADO por su primo?

En resumen, Tano Elizalde, primo, amigo, y una de las personas en las que más confiaba Valentín Elizalde, preparó el asesinato del gallo de oro, para luego quedarse con su esposa y sus pertenencias.

Por todo lo anterior Tano se ha convertido el hombre más odiado de México, dejando ver que es más malo que Teresa, pues su traición incluso nos hizo olvidar a la Karla Panini.

Temas

Comentarios