Secciones
Un hacker fue el encargado de sembrar el caos en los Estados Unidos al mandar un mensaje aterrador a través del Twitter de la Agencia de Salud.
Viral

VIRAL: Hacker ataca Agencia de Salud y manda aterrador mensaje en Twitter

Un hacker fue el encargado de sembrar el caos en los Estados Unidos al mandar un mensaje aterrador a través del Twitter de la Agencia de Salud.

por LaVerdad

Un hacker fue el encargado de sembrar el caos en los Estados Unidos al mandar un mensaje aterrador a través del Twitter de la Agencia de Salud.(https://www.milenio.com/)

Un hacker fue el encargado de sembrar el caos en los Estados Unidos al mandar un mensaje aterrador a través del Twitter de la Agencia de Salud. | https://www.milenio.com/

Aparentemente un hacker desconocido logró acceder a la cuenta en Twitter de la Agencia de Salud de los Estados Unidos, a través de la cuenta oficial mandó un mensaje aterrador que creó pánico a toda la población, aún no se sabe de donde es el hacker y mucho menos quien es.

La pandemia de coronavirus sigue cobrando fake news, ya que, durante las últimas horas en Estados Unidos, se sembró el pánico en la población por un mensaje de texto lanzado por la Agencia de Salud de Estados Unidos (HHS), que informó que había un llamado a cuarentena total y obligatoria de la población.

Hacker ataca Agencia de Salud y manda aterrador mensaje en Twitter
Hacker ataca Agencia de Salud y manda aterrador mensaje en Twitter

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la NSC (Consejo de Defensa Nacional) debió salir a desmentir la información, afirmando que todo era falso. Según informes, todo se debió a que el Departamento de Salud y Servicios Humanos se vio afectado por un ataque cibernético, según un nuevo reporte de Bloomberg.

“El ataque parece haber tenido la intención de ralentizar los sistemas de la agencia, pero no lo hizo de manera significativa, dijeron las personas, que pidieron el anonimato para discutir un incidente que no era público”, sostuvo el sitio.

El hacker no ha sido identificado

Este mensaje de texto escrito a través de Twitter llevó a la sobrecarga de los servidores del sitio web de la Agencia de Salud de Estados Unidos, ya que un montón de usuarios preocupados por la situación ingresó para poder tener más información sobre el tema, incluso después de aclarar la situación.

Te puede interesar: VIRAL: Joven hackea página de aerolínea y se va de vacaciones a Nueva York

Paul Nakasone, quien dirige la Agencia de Seguridad Nacional y el Comando Cibernético de Estados Unidos, está al tanto de la situación según Bloomberg y está investigando el origen del ataque. Mientras tanto el presidente de los Estados Unidos pidió mantener la calma y mantenerse bien informados.

Temas

Comentarios