Secciones
VIRAL: Gringo, el gato con bigote que se está volviendo famoso en Instagram
Viral

VIRAL: Gringo, el gato con bigote que se está volviendo famoso en Instagram

El sorprendente gato Gringo es super adorable, ya que con esos bigotes color blanco se a hecho viral en Instagram.

por LaVerdad

VIRAL: Gringo, el gato con bigote que se está volviendo famoso en Instagram

VIRAL: Gringo, el gato con bigote que se está volviendo famoso en Instagram

Hay muchos animales con características únicas en en la red social de Instagram, pero nunca hemos visto un gato con un bigote tan perfecto y definido como Gringo, un británico de pelo corto que vive en Francia con sus dueños Sabrine y Romain, y su hermano Milko, aquí te vamos a compartir sus fotos que se han hecho viral en internet.

El gato de Gringo se hizo viral en Instagram por su hermoso bigote

"Gringo es un gato feliz, lleno de vida y con una personalidad realmente agradable. Le encanta jugar todo el día y toda la noche, hacer travesuras como treparse a las cortinas, rascarse el sofá y saltar en las plantas", dijo Sabrine a Just Something "A él le gusta pararse sobre su pata trasera, como un suricata, puede permanecer un par de minutos en esa posición, y es hilarante".

"La apariencia de Gringo es definitivamente única, y también lo es su actitud, él siempre huele nuestros platos para ver si hay algo bueno para comer, y le gusta robar nuestro esponja de la cocina solo para masticarla, así que tenemos que esconderla siempre ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep calm, i'm the boss �� #bossfw20

Una publicación compartida por O’gringo Official (@gringomoustachecat) el

Sabrine y Romain ya tenían un gato llamado Milko antes de que Gringo llegara, pero siempre pensaron en conseguir otro gato, y cuando una noche encontraron una foto de Gringo en un sitio de criadero francés, se enamoraron instantáneamente de él. Gringo tenía 3 meses cuando lo trajeron a casa, y al ser un gato muy dulce y amigable, se hizo amigo de Milko al instante, y ahora son imparables juntos. Son como un tornado adorable y peludo que da vuelta la casa de su dueño desde el anochecer hasta el amanecer.

Te puede interesar: VIRAL: El erizo Azuki va de campamento con su pequeño equipo (FOTOS)

Gringo tenía casi 60 mil seguidores en instagram, pero su su cuenta fue robada a principios de este año, y ahora con esta nueva cuenta ya a superado los 70 mil.

Temas

Comentarios