Secciones
En redes sociales una publicación se volvió tendencia luego de mostrar el indignante momento en que un asiático es brutalmente golpeado.
Viral

VIRAL: Golpean brutalmente a asiático por sospecha de coronavirus

En redes sociales una publicación se volvió tendencia luego de mostrar el indignante momento en que un asiático es brutalmente golpeado.

por LaVerdad

En redes sociales una publicación se volvió tendencia luego de mostrar el indignante momento en que un asiático es brutalmente golpeado.(https://www.telemundo.com/show)

En redes sociales una publicación se volvió tendencia luego de mostrar el indignante momento en que un asiático es brutalmente golpeado. | https://www.telemundo.com/show

Una publicación a través de las redes sociales se volvió viral luego de que expusiera a un sujeto golpeando brutalmente a un hombre asiático, el hecho ocurrió en Nueva York y ha indignado a todos los internautas de Twitter, plataforma donde originalmente fue publicado el hecho.

Un hombre asiático fue brutalmente agredido por un sujeto que le escupió y lo golpeó tras acusarlo de tener coronavirus, COVID-19 y propagarlo por el mundo. El terrible acto de xenofobia ocurrió en una calle de Manhattan, en Nueva York, y pudo quedar captado gracias a una cámara de seguridad.

Golpean a asiático por sospecha de coronavirus
Golpean a asiático por sospecha de coronavirus

La víctima fue pateada por la espalda y, tras caer, se lastimó las manos y las rodillas. Pese a sus lesiones, el asiático se negó a recibir atención médica. El caos que se vive en Nueva York no excusa este tipo de agresiones, en días anteriores en el metro de esta misma ciudad otro ciudadano asiático fue agredido.

De igual forma hay muchos comentarios en los que las personas muestran su repudio hacia el agresor tachándolo de intolerante y racista. Otros comentarios aplauden el hecho de que el hombre asiático no haya caído en las provocaciones de su agresor. Sin duda alguna la crisis está poniendo de cabeza a Nueva York.

Otro asiático fue agredido en el metro

En días pasado a través redes sociales circuló otra publicación que muestra el momento en el que un hombre discrimina y agrede a un pasajero asiático que viajaba en el mismo vagón del metro que él. De acuerdo con los reportes, las imágenes fueron captadas por otro pasajero al interior del metro de la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¡INDIGNANTE! Hombre asiático es agredido en metro de Nueva York

La publicación viral fue subido a la cuenta @AlRojoVivo de Twitter el pasado 13 de marzo y se ha vuelto viral en los últimos días, la gente se ha mostrado indignada con los hechos que ocurren en contra de las personas de origen asiático, pues consideran que no tienen la culpa de esta situación.

Temas

Comentarios