Secciones
VIRAL: Estos son TODOS los perturbadores VIDEOS que canal 5 ha subido
Viral

VIRAL: Estos son TODOS los perturbadores VIDEOS que canal 5 ha subido

Eston son los perturbadores y aterradores videos publicados por Canal 5 a altas horas de la madrugada sin razón aparente.

por LaVerdad

VIRAL: Estos son TODOS los perturbadores VIDEOS que canal 5 ha subido

VIRAL: Estos son TODOS los perturbadores VIDEOS que canal 5 ha subido

En Twitter un nuevo video viral publicado sin ninguna razón aprente por Canal 5 está siendo tendencia, pues las imágenes son bastante perturbadoras y “creepys”, este acontecimiento desató toda una ola de rumores en cuanto al canal de Televisa, pues usuarios aseguraron que no era su primer video compartido a altas horas de la madrugada.

De acuerdo con internautas el Canal 5 de Televisa publicó el aterrador video viral en su cuenta de Twitter, sin embargo después de causar tanto revuelo fue eliminado, aunque no faltó quien lo grabara antes de que esté fuese eliminado.

Los aterradores videos de Canal 5

Tras lo ocurrido empezaron a surgir rumores que indican que Canal 5 de Televisa ha compartido en repetidas ocasiones este tipo de videos perturbadores en su cuenta.

Fue la usuaria de Twitter Dog vinci (@DogVinci) quien se dio a la tarea de investigar esta situación pues la joven asegura que Canal 5 ya tienen más de un mes subiendo este tipo de contenidos, los cuales sólo duran en la red apenas unas horas o minutos antes de ser eliminados.

  • “Vi lo de canal 5, y me puse a investigar. Según varias personas la página ha posteado por más de 1 mes varios videos de ese tipo alrededor de 3 am y los borran como a las 7am”

Sin embargo la joven asegura que estos videos perturbadores no son la única cosa extraña que ha compartido Canal 5, asegura que una muestra de ello es que en una ocasión publicaron un video que hacía referencia a una mujer identificada como Selene Delgado,  curiosamente esta era la misma mujer que habían estado reportando como desaparecida por varios años.

Por todas estas razones que al parecer no tienen una explicación es que la joven se la dio a la tarea de encontrar todos aquellos videos publicados durante la madrugada por Canal 5,  en su cuenta de Twitter, la usuaria compartió los aterradores y perturbadores videos los cuales te dejamos a continuación, pero de una vez te advertimos que son bastante “Creepys”.

Temas

Comentarios