Secciones
VIRAL: Enorme pitón se DEVORÓ un cocodrilo frente a TURISTA
Viral

VIRAL: Enorme pitón se DEVORÓ un cocodrilo frente a TURISTA

La vida del turista corría peligro al encontrarse en la zona...

por RubyPerez

VIRAL: Enorme pitón se DEVORÓ un cocodrilo frente a TURISTA

VIRAL: Enorme pitón se DEVORÓ un cocodrilo frente a TURISTA

Un par de fotografías volvieron locos a los usuarios de redes sociales luego de mirar semejante acontecimiento ocurrido a un turista que viajaba a bordo de un kayak.

De acuerdo a lo que se mostró en las publicaciones de Facebook, el hombre se encontraba en Australia mientras disfrutaba de su viaje, vio un acontecimiento realmente insólito; pues una enorme pitón se devoró a un cocodrilo que vio como presa.

A simple vista estaba ansiosa por comer y lo primero que se le atravesó fue un cocodrilo al que no dudó en devorarse prácticamente de un solo bocado.

Mira la fotografía viral:

En el ámbito de la naturaleza los animales suelen comerse unos a otros, aunque existe una cadena alimenticia en este tipo de ambiente se realiza una lucha para la supervivencia, en ella destacará que animal es el más fuerte y el que siga reinando en su hábitat.

El hombre que viajaba en su kayak, tomó fotografías de todo lo relacionado y lo compartió a través de sus redes sociales dónde muchos de los usuarios elogiaron la capacidad y la habilidad que tuvo el hombre mal hacer dicho movimiento, pues también su vida se encontraba en peligro.

Si bien se sabe, la pitón es una de la segunda serpiente más grandes en Australia, según lo han informado investigadores que siguen de cerca a los reptiles; El cocodrilo por otra parte también es uno de los reptiles más fuertes que pueda existir en Australia, sin embargo en este momento se supo entonces quién lideraba en el reino.

Sigue leyendo: Turista es ‘DEVORADA’ por un tiburón blanco en playa de las Bahamas

El nombre del valiente es Martín Muller quien se encontraba en Mount Isa, estado de Quee island; gracias a él se pudo saber que la serpiente que se encontraba en las imágenes era nada más y nada menos que una Liasis Olivaceus, mejor conocida como pitón oliva. Su largo suele llegar hasta los 4 metros y por las espinas dorsales que tiene en su cuerpo, es más suave que otras. ¿El cocodrilo? Un australiano de agua dulce que no miro el peligro de cerca...

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios