Secciones
VIRAL: Elon Musk organiza mega rave en Twitter para que suceda en Berlín.
Viral

VIRAL: Elon Musk organiza mega rave en Twitter para que suceda en Berlín

En Twitter se ha vuelto viral un tuit de Elon Musk en el que pretende organizar un "mega rave" para la próxima apertura de la Gigafactory de Tesla en Berlín, ciudad conocida como "la capital del Techno".

por LaVerdad

VIRAL: Elon Musk organiza mega rave en Twitter para que suceda en Berlín.

VIRAL: Elon Musk organiza mega rave en Twitter para que suceda en Berlín.

Está demás decir quién es Elon Musk, pero en caso que no lo sepas, es un físico, emprendedor, inventor y magnate millonario originario de Sudáfrica, nacionalizado canadiense y estadounidense.

Como cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, y otro sinfín de empresas dedicadas al ramo tecnológico, Elon Musk posee una fortuna estimada en 22,3 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la 40ª persona más rica del mundo.

Elon Musk afirma que los propósitos de las empresas de las que forma parte es cambiar la visión del mundo y la humanidad de forma drástica, entre sus metas están frenar el calentamiento global mediante el uso de energías renovables, y la creación de una colonia humana en Marte.

Elon Musk quiere hacer un "mega rave" en Berlín; la capital del Techno

Y al parecer, esa no es la única de las cosas que le interesan a este magnate loco por la tecnología, pues resulta que Elon Musk ante el brote de coronavirus tiene una sugerencia para una alternativa a Coachella, que es hacer un “mega rave” bajo la Gigagfactory de Tesla en Berlín, la capital de música Techno.

Musk realizó una encuesta en Twitter hace un par de días, sobre si el “mega rave” debería tener lugar, antes de agregar que la fiesta debía poseer “un sistema épico de sonido y woofers del tamaño de un automóvil”, para poner a bailar a todos los amantes de la música electrónica.

Anteriormente, Elon Musk había tuiteado que Coachella debería posponerse hasta que “deje de apestar” pues según él “era bueno hace 5 o 6 años cuando podías pasear y encontrar grandes bandas desconocidas”, pues según informes, dicho festival de música podría posponerse a causa del coronavirus.

A raíz de esto, el CEO de Tesla y SpaceX, ha criticado el terror que rodea el brote del COVID-19, tuiteando hace unos días que: “El pánico del coronavirus es tonto”.

Este hecho tuvo opiniones divididas pues hasta el momento el coronavirus ha infectado a más de 118,000 personas y ha matado a más de 4,000 en todo el mundo, aparte de crear compras de pánico en todo el mundo a un ritmo acelerado, así como el rave que propone Musk.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Elon Musk ya es esa tía que cree que baila como los jóvenes de hoy

Por su parte, fue señalado por Elon que la planta de Fabricación de Tesla en Berlín, que es considerada como la capital del Techno en el undo, está programada para dar apertura en 2021.

Temas

Comentarios