Secciones
VIRAL: Elefantes en cuarentena por coronavirus irrumpen viñedo y se emborrachan.
Viral

VIRAL: Elefantes en cuarentena por coronavirus irrumpen viñedo y se emborrachan

Un grupo de hambrientos elefantes en cuarentena por el coronavirus irrumpieron un viñedo en busca de comida sin esperar que al final de su festín, los animales terminarían emborrachándose.

por LaVerdad

VIRAL: Elefantes en cuarentena por coronavirus irrumpen viñedo y se emborrachan.

VIRAL: Elefantes en cuarentena por coronavirus irrumpen viñedo y se emborrachan.

El mundo está bajo el control de la pandemia del coronavirus. Acorde el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este viernes el número de muertos a causa del nuevo COVID-19 ha superado los 10,000, además de 243 mil 162 contagios.

Según la dependencia, hasta el día de hoy, viernes 20 de marzo de 2020, hay un total de 10 mil 284 muertos debido al coronavirus, siendo España el país que más decesos ha registrado durante las últimas 24 horas con más de 1,000 casos, seguido de China, Italia e Irán.

Es por estas cifras que gobiernos alrededor del mundo se han visto obligados a cerrar escuelas y tomar medidas necesarias, incluso los supermercados han introducido el racionamiento de insumos pues existe una gran cantidad de compradores de pánico que dejan al desnudo los estantes y anaqueles ante el temor ocasionado por la cuarentena y el coronavirus.

Elefantes en cuarentena por coronavirus entran en viñedo y se emborrachan

Por su parte, China, que fue el primer país afectado por el coronavirus con decenas de millones encerrados en cuarentena mientras las autoridades trabajan para detener su propagación en ese territorio. Pero no todo pinta mal para quienes sufren el aislamiento, pues recientemente una historia respecto al coronavirus en China se ha vuelto viral.

Resulta que en una granja en la provincia de Yunan, los elefantes también aprovechan al máximo la situación que ha provocado la cuarentena, pues una manada que integra a 14 majestuosos elefantes irrumpió una aldea en un intento por encontrar comida.

Sin embargo, para sorpresa de estos elefantes, los animales obtuvieron un extra por sus esfuerzos cuando encontraron un viñedo con más de 30kg en vino de maíz.

VIRAL: Elefantes en cuarentena por coronavirus irrumpen viñedo y se emborrachan.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Transmiten xxx en un edificio en cuarentena por coronavirus

Hambrientos y sin saber qué era lo que ingerían, estos intrépidos elefantes comenzaron a comer y no pararon hasta que los efectos del alcohol hizo efecto; del total de los 14 elefantes, se tiene registro que dos se desmayaron luego de la ingesta y los demás actuaban como si fueran los elefantes de circo en la famosa escena de la película Dumbo.

Temas

Comentarios