Secciones
Una publicación en Twitter se ha vuelto viral luego de que dejara ver a un grupo de elefantes totalmente borrachos por beber vino.
Viral

VIRAL: ¡Elefantes borrachos! Buscaban comida y terminaron enfiestados

Unos elefantes borrachos se volvieron viral en redes sociales luego de que una publicación en Twitter se convirtiera en tendencia.

por LaVerdad

Una publicación en Twitter se ha vuelto viral luego de que dejara ver a un grupo de elefantes totalmente borrachos por beber vino.(https://twitter.com/LiquidFaerie/status/1240391906506551298/photo/2)

Una publicación en Twitter se ha vuelto viral luego de que dejara ver a un grupo de elefantes totalmente borrachos por beber vino. | https://twitter.com/LiquidFaerie/status/1240391906506551298/photo/2

Mientras los humanos se aíslan a causa del coronavirus y se quieren desde lejos, los animales se agrupan y pasan la cuarentena juntos. El ejemplo perfecto son los 14 elefantes que buscaban comida y terminaron borrachos al tomar 30 kilos de vino de maíz en una provincia de Wuhan, China.

De acuerdo con un usuario de Twitter, Liquid Faerie, los animales irrumpieron en una granja para conseguir alimento, sin embargo, no encontraron nada más que vino y terminaron tan borrachos que se quedaron dormidos unos junto a otros en un jardín de té cercano y así, acurrucaditos les lograron sacar unas lindas fotos.

¡Elefantes borrachos! buscaban comida y terminaron enfiestados
¡Elefantes borrachos! buscaban comida y terminaron enfiestados.

Las fotos muestran a los elefantes en manada, mientras intentan hacerse de algo de comer, hasta que están tumbados en el suelo, algunos espalda con espalda, durmiendo como unos verdaderos ángeles. No obstante, las fotos también ocasionaron que Liquid Faerie, un artista chino, recibiera comentarios negativos.

Recibió ataques por mostrar a los animales en ese estado, ya que usuarios de redes sociales consideran que pudo haberles pasado algo grave debido a la cantidad de vino de maíz que ingirieron. Esto sobre todo porque el internauta no fue capaz de especificar si los mamíferos se encuentran sanos.

Los elefantes se quedaron dormidos

Ya que él sólo compartió las imágenes que le proporcionó un amigo residente de Wuhan, la ciudad el epicentro del coronavirus. Así que, en un intento de defenderse por lo ocurrido en redes sociales, tuvo que aclarar que él no tomó las imágenes y que solo las compartió porque le parecía algo poco común.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Elefante hambriento comete robo de frutas brincando barda

"Quise compartir un poco de luz y amor con ustedes, en un momento donde no podemos ni tocarnos. Sólo creí que estas cosas rosadas les iban a sacar una sonrisa, pero al parecer ahora estoy lucrando con el bienestar de los elefantes. No es así. Ya por favor dejen de enviarme odio por mensajes", escribió Liquid Faerie.

Temas

Comentarios