Secciones
VIRAL: El perro más popular de Instagram que regala abrazos en la calle.
Viral

VIRAL: El perro más popular de Instagram que regala abrazos en la calle

Tras regalar abrazos en las calles de Nueva York, un perro se ha convertido en el más popular de Instagram por su singular forma de acercarse a los extraños para darles afecto.

por LaVerdad

VIRAL: El perro más popular de Instagram que regala abrazos en la calle.

VIRAL: El perro más popular de Instagram que regala abrazos en la calle.

Si amas a los perros y necesitas un abrazo lo mejor que puedes hacer es viajar a Chelsea en Nueva York para conocer a la perrita más popular de Instagram que ama dar abrazos y tomarse fotos con los transeúntes.

Es en la “ciudad que nunca duerme” donde puedes encontrar a Louboutina, la perrita que regala abrazos en Nueva York y a raíz de su particular forma de expresar amor se ha vuelto el perro más famoso de Instagram con 193 mil seguidores pendientes de su próximo abrazo.

La obsesión de la perrita comenzó alrededor del Día de San Valentín en el año 2014, cuando Louboutina o “Loubie” para los cuates, comenzó a tomarse de la mano con su dueño y le diera un par de calurosos abrazos.

El perro más popular de Instagram regala abrazos en Nueva York

Fernández-Chávez, su dueño, comentó: “Ella comenzó a sentarse a y luego se puso agarrar mis manos con sus dos patas. Recuerdo bromear con mis amigos: ‘Al menos tengo a alguien con quien agarrarme de la mano durante el Día de San Valentín”.

A partir de ese momento, esta adorable y amorosa Golden Retriever pasa alrededor de 2 horas al día abrazando a las personas que se encuentra por su andar en Chealsea, Nueva York, cuando su dueño la saca a pasear porque necesita dar amor a los demás.

“No es una caminata normal… es una caminata con abrazos. Las personas dicen que se alegran… si tuvieron un mal día en el trabajo o la escuela, tal vez eso es justo lo que necesitaban, un abrazo”, señaló el dueño.

Por su parte, Fernández-Chávez comprende que todo el mundo necesita el cariño, y que su Golden Retriever estará merodeando por las calles para brindárselo a quien más lo necesite en ese momento.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perrito con sueño y ganas de jugar enternece las redes

Así que si por azares del destino te encuentras en Nueva York, puedes enviarle un mensaje directo al dueño a través de la cuenta personal de la perrita más popular de Instagram y recibir tu cálido abrazo por parte de Louboutina.

Temas

Comentarios