Secciones
VIRAL: Conoce a Oliver, el hurón más aventurero de Instagram.
Viral

VIRAL: Conoce a Oliver, el hurón más aventurero de Instagram

Oliver es un hurón aventurero que se ha vuelto viral luego de que su dueña le creara una cuenta de Instagram para compartir las hazañas de este animal.

por LaVerdad

VIRAL: Conoce a Oliver, el hurón más aventurero de Instagram.

VIRAL: Conoce a Oliver, el hurón más aventurero de Instagram.

Oliver es un hurón aventurero que se ha vuelto viral después de que su dueña, Lauren Smith, decidiera hacerle una cuenta de Instagram para compartir las experiencias que vivía junto a su adorable mascota.

Este hurón es un animal juguetón y travieso que le da vida al hogar de Lauren. Esta es una de las características más llamativas que hacen de los hurones como el perfecto animal de compañía si quieres explorar y tener aventuras para publicarlas en Instagram.

El hurón Oliver está en condiciones de meterse en cualquier hueco y de investigar todos y cada uno de los rincones de la casa de Lauren, dando como resultado a un animal sumamente amistoso, pero terriblemente travieso, motivo por el cual lo saca de aventuras.

Conoce a Oliver, el hurón más aventurero de Instagram

Lauren Smith, la dueña de Oliver, supo desde el principio que tener un hurón en casa implicaba convivir con una mascota bastante enérgica y no iban a funcionar si seguían dentro de cuatro paredes todos los días.

Fue entonces que decidió sacarlo al aire libre para ayudarlo a hacer algo más constructivo con toda esa energía: "Pensé que si funcionaba sacar a pasear a un perro para agotar su energía, ¿por qué no podría hacer lo mismo con un hurón?"

"Comencé simplemente acostumbrándolo a usar su arnés, lo cual fue una hazaña que involucró muchas golosinas para que pudiera dejarse", dijo Smith.

Desde entonces comenzaron el proceso de conectar al pequeño Oliver con la naturaleza sin dejar de ser una mascota de casa bien entrenada. Todo paso a paso, y posterior a acostumbrarse, Laura tuvo la brillante idea de crear una cuenta de Instagram para Oliver.

Laura y Oliver empezaron a tomar caminatas cortas en los parques cercanos a su casa, pero no pasó mucho tiempo para que Oliver empezara a pedir más y más paseos: "Ha llegado al punto donde me espera junto a la puerta de mi casa para salir. ", Dijo Smith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glen canyon dam views. The canyon is gorgeous. The dam not so much. #hikingferret #olivertheplace #olivertheferret

Una publicación compartida por Oliver The Hiking Ferret (@hikingferret) el

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada

Oliver ha crecido, y con ya 4 años de edad, es un amante profesional de los paseos. Le gustan las montañas nevadas, los paseos en kayak y la arena en el desierto, y puedes verlo cuando quieras desde su página de Instagram.

Temas

Comentarios