Secciones
VIRAL: Cliente deja enorme propina a meseros sin trabajo por coronavirus.
Viral

VIRAL: Cliente deja enorme propina a meseros sin trabajo por coronavirus

Un cliente ha entusiasmado a los meseros de su bar local al dejar una propina de $2,500 dólares ya que ahora están sin trabajo en medio de la pandemia por coronavirus.

por LaVerdad

VIRAL: Cliente deja enorme propina a meseros sin trabajo por coronavirus.

VIRAL: Cliente deja enorme propina a meseros sin trabajo por coronavirus.

Como el último consejo de las autoridades de salubridad respecto al coronavirus, ahora el distanciamiento social es la mejor opción para evitar el contagio, y esto significa que muchos restaurantes y bares han sido entre los más afectados, y el personal teme por estos tiempos inciertos.

Sin embargo, un cliente increíblemente generoso trató de facilitar la vida de los meseros en un restaurante dejando una propina enorme, ya que este lugar se ve obligado a cerrar sus puertas para tratar de detener la propagación del virus.

En Coaches Bar and Grill en Columbus, Ohio, Estados Unidos, se anunció que el restaurante permanecería cerrado indefinidamente debido a las medidas de salubridad que se están tomando alrededor del mundo para evitar la propagación del virus entre los seres humanos.

Cliente deja enorme propina a meseros sin trabajo por coronavirus

Para tratar de facilitar un poco la situación, un amable cliente dejó una propina de $2,500 dólares en su factura, lo sorprendente es que la factura en sí había dado un total menor de $30 dólares.

El comensal quería permanecer en el anonimato, pero dejó una pequeña nota en la factura, explicando que querían que los fondos se dividieran entre todo el personal del restaurante, especialmente entre los meseros. El mensaje decía: "Dividan esta propina por igual entre Tara, Nicky, Jim, Liz y Arrun. El monto total de la propina es de $2500 dólares".

Benny Leonard, uno de los empleados del restaurante, habló con medios locales: “Hubo lágrimas, lágrimas de alegría. Un increíble acto de amabilidad en un día bastante extraño”, señaló.

"Tenemos momentos sin precedentes, tenemos gente peleando por el papel higiénico y demás, y para que aparezca un tipo y se preocupe lo suficiente por las personas que le dan una cerveza y una hamburguesa de vez en cuando, eso significa mucho. Es la humanidad en su mejor momento".

Te puede interesar: FOTO VIRAL: Hijo habla con su padre aislado por coronavirus a través de ventana

Ohio es uno de los estados de EE. UU. Que tomó la decisión de cerrar todos los bares y restaurantes para tratar de detener la propagación de COVID-19. Otros espacios públicos en California, Massachusetts y otros están siguiendo este consejo.

Temas

Comentarios