Secciones
VIRAL: Cisnes en canales de Venecia por cuarentena de coronavirus (FOTOS).
Viral

VIRAL: Cisnes en canales de Venecia por cuarentena de coronavirus (FOTOS)

Una serie de fotogfrafías donde se observa unos cisnes en los canales de Venecia, se han vuelto virales por mostrar algo que no sucedía hace tiempo, pero que a raíz de la cuarentena por coronavirus en Italia, ha ocurrido nuevamente.

por LaVerdad

VIRAL: Cisnes en canales de Venecia por cuarentena de coronavirus (FOTOS).

VIRAL: Cisnes en canales de Venecia por cuarentena de coronavirus (FOTOS).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el nuevo brote de coronavirus (Covid-19) como pandemia mundial y advierte que, aunque "en este momento, Irán e Italia están sufriendo", muy pronto otros países se encontrarán en una situación similar.

Italia ha estado en cuarentena durante los últimos días pues el número de muertes relacionadas con el coronavirus ha crecido a 2,158 y más de 27,980 personas han sido infectadas.

Fue informado por autoridades de salubridad en Italia que existen 249 casos nuevos en este país europeo y se informan de más casos cada veinticuatro horas, incluso cualquier persona que presente síntomas del coronavirus que no se autoimponga el aislamiento, también corre el riesgo de ser acusado por intento de homicidio.

En Venecia aparecen cisnes por cuarentena de coronavirus

Trasciende señalar que este tipo de medidas extremas surgieron luego de que el país fuera puesto en cuarentena total este martes, con lo que los ciudadanos no tienen permitido viajar con excepción de razones de salud o trabajo.

No cabe duda que la situación es abrumadora en Italia y siguen las cosas tensas, pero como en todo, siempre existe un lado inesperadamente positivo de la pandemia que ha salido a la luz, o mejor dicho ha salido a nadar por los canales de Venecia.

A raíz de la cuarentena, las calles lucen vacías en Italia, e incluso como en China, los niveles de contaminación han disminuido significativamente, tanto que incluso el agua que fluye a través de los canales en Venecia se ha vuelto más clara, después de tanto tiempo debido a la reducción de la contaminación.

VIRAL: Cisnes en canales de Venecia por cuarentena de coronavirus (FOTOS).

Derivado de este suceso no basto tanto tiempo para que un increíble suceso como el que los peces y los cisnes volvieran a tomar los canales de Venecia como solía ser hace muchos años.

Y como era de esperarse, en redes sociales fueron miles los internautas que se sorprendieron al ver que otras formas de vida volvían a la luz durante la cuarentena, así como también los más extremos comentaron que la culpa es de los humanos por afectar al medio ambiente.

Te puede interesar: VIRAL: Animales reclaman lo suyo en las calles de Italia tras el Coronavirus (FOTOS)

No obstante, las imágenes capturadas por la usuaria @ikaveri publicadas a través de su cuenta personal en Twitter se volvieron virales ante una escena que aunque hoy parezca extraordinaria antes era de lo más común por los canales de Venecia.

Temas

Comentarios