Secciones
VIRAL: Chester Cheetos y el Osito Bimbo desaparecen y aquí los MEMES
Viral

VIRAL: Chester Cheetos y el Osito Bimbo desaparecen y aquí los MEMES

Nos quitaron a Chester Cheetos y al Osito Bimbo y no aguantamos el drama, es por eso que nacieron los memes de esta situación la cual se hizo viral.

por LaVerdad

VIRAL: Chester Cheetos y el Osito Bimbo desaparecen y aquí los MEMES

VIRAL: Chester Cheetos y el Osito Bimbo desaparecen y aquí los MEMES

México se prepara para decir adiós al osito Bimbo, a Chester Cheetos, el Tigre Toño y muchos otros personajes infantiles que pueblan los envases de alimentos y bebidas no alcohólicas. Una nueva norma prohíbe la aparición de tales animaciones en el etiquetado, en un esfuerzo por proteger a los niños del consumo en exceso de grasas, azúcares y calorías.

Se hace viral la desaparición de Chesteer Chetos y el Osito Bimbo

Las nuevas normas del denominado etiquetado nutrimental fueron publicadas el pasado viernes con el apoyo de organismos sociales e internacionales pero con la oposición de las cámaras empresariales y la industria alimentaria.

Además de cambiar las reglas en el cálculo y etiquetado, las disposiciones impulsadas por el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ordenan que los alimentos que excedan los límites incluyan una etiqueta negra con leyendas de advertencia como "Exceso de grasas trans" o "Exceso de azúcares".

Además, los alimentos tampoco podrán incluir en el envase reproducciones de personajes infantiles.

En concreto, la norma prohíbe "incluir en la etiqueta personajes infantiles, animaciones, dibujos animados, celebridades, deportistas o mascotas, elementos interactivos, tales como, juegos visual – espaciales o descargas digitales, que, estando dirigidos a niños, o sea que en pocas palabras ya les quitaron todo.

Te puede interesar: VIRAL: Le da celos a su ex-novio con Arón Piper, el actor de la serie ÉLITE

A todo esto los buenos memeros de México no podían dejar pasar la ocasión y con esta cuarentena que tenemos encima pues tienen aún más tiempo para hacer de las suyas, es por eso que a lo largo de la nota te dejamos memes de esta situación para que los disfrutes y rías con nosotros, ya que se hicieron viral en las redes sociales.

Temas

Comentarios