Secciones
VIRAL: Caldo de pollo
Viral

VIRAL: Caldo de pollo "zombie" ¿el misterio de un nuevo virus?

Un usuario de Twitter se hizo viral después de compartir una foto de su comida, esta era un caldo de pollo zombie, su apariencia no gustó nada al público por aquello del virus COVID-19

por LaVerdad

VIRAL: Caldo de pollo "zombie" ¿el misterio de un nuevo virus?

VIRAL: Caldo de pollo "zombie" ¿el misterio de un nuevo virus?

La red social de Twitter explotó cuando uno de sus usuarios compartió una foto de su comida, la cuarentena hizo que se pusiera a cocinar, sin verla venir, todo sucedió casi de repente. Decidido a prepararse un caldo de pollo zombie, puso a hervir los ingredientes… mientras esperó, el protagonista de nuestra historia no se desespero y cuando por fin estuvo listo... Un caldo de pollo “zombie” obtuvo al puro estilo del Coronavirus.

Se hace viral el caldo de pollo "zombie"

Todo pasó así... parecía que lo de hacerse de comer iba bien, sin embargo las cosas se salieron un poco de control y en lugar de comer un consome rico y saludable le salió una abominación de comida un "caldo de pollo zombie", donde especímenes color morado flotaban en el plato las cuales no se veían nada bien.

Este fue el horrible resultado del usuario @israpotter26 en cuanto observó lo sucedido fue por su celular y comenzó a tirar un par de disparos para mostrarlos en la red social de twitter, donde inmediata comenzó a hervir, literalmente, porque los comentarios eran cada vez peor, ahora más que nunca porque una buena parte del mundo está en alerta por lo del Coronavirus.

Decenas de usuarios expresaron su sorpresa y curiosidad con el extravagante caldo de pollo zombie, donde mensajes como ‘Algo salió mal’ podían verse, aunque algunos creían que estaba preparado de personajes del cine como Thanos, o Randall de Monsters Inc. Aunque algunos más atrevidos incluso dijeron que podía ser radiactivo

Te puede interesar: Sopa de murciélago y coronavirus tienen relación ¿verdad o mito?

El chef Gerardo Vázquez Lugo con usuario@chefgevalu dio en el punto y publicó: “Jajaja Santisima sacramenta!!!! ¿Pues lo hirvió con col morada o con que?”. ¿Habrá sido eso o más bien se apoderó de la varita de Harry Potter para hacer semejante brebaje? Por último no se supo más del platillo tan especial, aunque la gente si quedó un poco asustada.

Temas

Comentarios