Secciones
VIRAL: Bárbara de Regil y su pan integral desata ola de MEMES en Twitter
Viral

VIRAL: Bárbara de Regil y su pan integral desata ola de MEMES en Twitter

La actriz Bárbara de Regil y su recomendación de comer pan integral se volvieron los protagonistas de graciosos memes.

por LaVerdad

VIRAL: Bárbara de Regil y su pan integral desata ola de MEMES en Twitter

VIRAL: Bárbara de Regil y su pan integral desata ola de MEMES en Twitter

La famosa actriz Bárbara de Regil nuevamente ha dado de qué hablar, pues luego que ella recomendara comer pan integral las redes sociales estallaron con graciosos memes.

Como sabemos (por que ella lo ha dejado más que claro) Bárbara de Regil es una mujer “fitness” la cual en más de una ocasión se ha vuelto la protagonista de graciosos memes que circulan en redes sociales, pues gracias a sus historias de Instagram le ha dado material a usuarios bastante creativos.

Bárbara de Regil protagonista de memes

Para pasar el rato y no aburrirse en su casa por la cuarentena  ante la contingencia por el coronavirus, la actriz Bárbara de Regil, protagonistas de la serie Rosario Tijeras, decidió hacer una dinámica en redes sociales.

A través de su instagram la famosa decidió realizar distintas confesiones, y luego que uno de sus fans le pidiera un consejo para saber que comer ella sin dudarlo respondió que recomienda y come pan integral.

Sin embargo eso no fue lo más gracioso de la publicación, pues la respuesta de Bárbara de Regil estuvo acompañada de una fotografía un tanto fuera de lo común, pues la actriz compartió una foto donde aparece posando junto a un jaguar.

Fue precisamente esto lo que no pudo pasar desapercibido entre los internautas y lo que sirvió de inspiración para que usuarios lanzaran y llenaran las redes sociales de graciosos memes.

Es en precisamente en Twitter donde se pueden encontrar algunos de los más divertidos y graciosos, lo cuales te presentamos a continuación.

Algunos usuarios decidieron imitar la pose de la actriz y compartieron sus fotos a lados de felinos.

Mientras que otros optaron con comparar sus cuerpos con los de la intérprete de Rosario Tijeras.

Te puede interesar: VIRAL: Memes de Bad Bunny sin ropa inundan las redes sociales

Por otro lado los internautas mostraron cuales podría ser los resultados luego de comer puro pan integral como lo recomendó la famosa actriz Bárbara de Regil.

Temas

Comentarios