Secciones
VIRAL: Aparece foto de actor de cine para adultos en misa a víctimas de COVID-19.
Viral

VIRAL: Aparece foto de actor de cine para adultos en misa a víctimas de COVID-19

Una publicación en Twitter se hizo viral luego de que el arzobispado de Perú publicara una foto de un famoso actor de cine para adultos en una misa a las víctimas de COVID-19.

por LaVerdad

VIRAL: Aparece foto de actor de cine para adultos en misa a víctimas de COVID-19.

VIRAL: Aparece foto de actor de cine para adultos en misa a víctimas de COVID-19.

En redes sociales, el arzobispado de Lima compartió imágenes de la misa en honor a las 5 mil personas que perdieron la vida a causa del COVID-19 en Perú. Pero lo que hizo viral a este evento fue que entre las fotos de los difuntos estaba presente una de Jordi ENP (El Niño Polla), conocido actor español del cine para adultos.

Sin embargo, nadie culpa a los representantes clérigos en Perú, pues desde el inicio de la pandemia de COVID-19, la foto del actor de cine para adultos caracterizado como médico, ha sido difundida ampliamente junto a historias que lo hacen pasar como uno de los trabajadores de la salud que murieron del virus mientras realizaban su labor médica.

Incluso, políticos como el diputado español Reyes Fernández Hurle, Denisse Dresser, Laura Zapata y Sergio Meyer han caído en este engaño creado y divulgado en las plataformas de redes sociales.

Foto de actor de cine para adultos aparece en misa a víctimas de COVID-19 en Perú

El arzobispado de la capital de Perú se convirtió -sin quererlo- en tendencia en Twitter, luego de que apareció una fotografía del icónico actor de cine para adultos Jordi “El Niño Polla”, como un supuesto médico que murió tras atender a pacientes con COVID-19 junto a imágenes de los fallecidos por el virus en una misa efectuada en su honor.

Rápidamente internautas lograron identificar a Jordi ENP luego de que fuera compartida la publicación desde la cuenta de Twitter del Arzobispado de Lima, donde se muestran las imágenes de los fallecidos por COVID-19 en Perú, pegadas a las bancas de la iglesia.

Y aunque las fotos del actor de cine para adultos se siguen usando en historias falsas en continuas ocasiones, todavía existen muchas personas que siguen cayendo en la broma. Como puede ser el caso del encargado en seleccionar las fotografías de las víctimas del virus.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¡Ofertón! Actriz porno ofrece intimidad con quien cure coronavirus

Afortunadamente, el usuario de Twitter @Dropedice respondió a la publicación hecha por las autoridades eclesiásticas en Lima comentando un: “¿Por qué han dado como fallecido a Jordi el niño polla?”. Sin embargo, los clérigos peruanos no han emitido una postura al respecto hasta el momento.

Temas

Comentarios