Secciones
VIRAL: Aparece fantasma en fotografía de una niña con su “amigo imaginario”.
Viral

VIRAL: Aparece fantasma en fotografía de una niña con su “amigo imaginario”

Una fotografía de una niña se ha vuelto viral en Twitter pues supuestamente en ella se muestra a un fantasma junto a la menor, que no estaba originalmente al momento de la captura.

por LaVerdad

VIRAL: Aparece fantasma en fotografía de una niña con su “amigo imaginario”.

VIRAL: Aparece fantasma en fotografía de una niña con su “amigo imaginario”.

Miles de usuarios en redes sociales han quedado pasmados tras ver una fotografía publicada a través de Twitter, en la que supuestamente se observa la manifestación de un fantasma en una de las sucursales de McDonald’s México.

Las fotografías rápidamente comenzaron a circular dejando a más de uno boquiabierto en Twitter debido a la escalofriante figura de un supuesto fantasma que aparece junto a la niña, sumado a la historia que esconde la imagen.

Se trata pues de unas imágenes donde aparece una menor de edad en un juego de toboganes del establecimiento antes señalado. Y acorde a la descripción de las mismas, la niña había dicho que se tomaría la foto con su amigo imaginario llamado “Beto”.

Fantasma aparece en fotografía de una niña y se hace viral en Twitter

Sin embargo, lo que nadie esperaba tras capturar las fotografías, es que un espeluznante rostro aparecería detrás de la menor justo en el tobogán donde la niña pidió ser fotografiada.

Rápidamente, las imágenes en cuestión comenzaron a circular en Twitter y posterior que la publicación se viralizara, la historia llegó a las demás redes sociales, causando terror entre los internautas que miraban las fotografías del "amigo imaginario"

No obstante, muchos otros usuarios en redes sociales aseguraron que ya habían visto antes ese rostro en otras fotografías en la misma sucursal de McDonald’s, por lo que varios de los internautas compartieron otra serie de imágenes que sumaron terror al insólito acontecimiento.

Hasta el momento, la publicación ha generado una enorme cantidad de reacciones y comentarios, incluso una gran parte de la comunidad en Twitter considera que se trata de un juego mientras que muchos más argumentan que se trata de un caso real.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Fantasma es 'dado de alta' y sale del hospital en silla de ruedas

Se comentó entre los usuarios, que lo más terrorífico de las imágenes en cuestión es que el supuesto fantasma parece sonreír al momento de la captura que tanto miedo ha provocado en internet.

Con información de debate.com.mx

Temas

Comentarios