Secciones
VIRAL: Anna y Lucy, las gemelas idénticas más populares de Instagram
Viral

VIRAL: Anna y Lucy, las sensuales gemelas más populares de Instagram

Los gemelas más sensuales del mundo admiten que solo comen una vez al día y hacen ejercicio 'seis horas diarias' solamente para lucir espectaculares en sus fotografías para Instagram; red social que las ha catapultado a la fama.

por LaVerdad

VIRAL: Anna y Lucy, las sensuales gemelas más populares de Instagram

VIRAL: Anna y Lucy, las sensuales gemelas más populares de Instagram

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque han hablado en su canal de YouTube sobre cómo son adictas al ejercicio y a tomarse selfies para Instagram. Las gemelas duermen en una cama gigante en Perth, ciudad del oeste de Australia con su compañero, Ben de 39 años, y dicen que si no hacen ejercicio o se toman selfies, se estresan.

La gemela Lucy dijo: “Solo comemos una vez al día, sabemos que eso es malo. Sabemos que es malo, pero proviene de nuestra madre. Sabemos que no es saludable, pero solo comemos de noche”. Sin embargo, lo que hacen las gemelas más populares de Instagram va en contra de todos los consejos de alimentación saludable.

Por su parte Anna agregó: “Lo que sea que funcione para ti es lo mejor. Todos pueden tomar las cosas de manera diferente. Todo con moderación, chicos. Hacemos demasiado ejercicio. Somos adictas al ejercicio y a las selfies para Instagram. Somos el tipo de personas excesivas que se vuelve aterrador”.

Las gemelas idénticas más populares de Instagram

"Subimos a la cinta durante dos horas, luego realizamos entrenamiento con pesas durante dos horas más, y posteriormente caminamos por la casa mientras nos tomamos selfies luego de las agotadoras sesiones para publicarlas en Instagram".

En noticias recientes, la pareja comunicó a través de Instagram que Lucy murió clínicamente durante un procedimiento fallido de antienvejecimiento. Mientras estaba en una cámara criogénica, donde los usuarios experimentan temperaturas tan bajas como los -160C, supuestamente Lucy murió.

La exposición a este tipo de temperatura puede provocar una descarga de adrenalina que estrecha las células sanguíneas y, según los informes, tensa la piel, quema calorías y hace que las personas sean más jóvenes. Las gemelas de 34 años dicen que Lucy murió cuando se quedó temporalmente sin oxígeno mientras realizaba un tratamiento que salió mal en su Australia natal.

Te puede interesar: VIRAL: La niña más peluda del mundo se afeita tras enamorarse ¡No creerás cómo luce!

"Nunca he superado eso", dijo Anna, llorando. "Recuerdo haber visto a Lucy en el suelo, inconsciente", señaló. "Estaba muerta", dijo Lucy. "Estuve muerta por un minuto". A partir de esta experiencia, las gemelas más populares de Instagram iniciaron por tener una mejor forma de alimentación y como era de esperarse, siguieron tomándose fotos para publicarlas en Instagram.

Temas

Comentarios