Viral

VIRAL: Abuelo ha recibido pizzas gratis que no ordenó durante casi una década

VIRAL: Abuelo ha recibido pizzas gratis que no ordenó durante casi una década.

Se ha vuelto viral la historia de un abuelo en Bélgica que ha estado recibiendo hasta las puertas de su casa pizza gratis sin que él haya ordenado algo desde hace casi diez años.

Por La Verdad

31/05/2020 12:37

Un abuelo ha afirmado que durante casi una década, ha estado recibiendo entregas de pizza a pesar de que no ha hecho un solo pedido. Aunque esto puede sonar como un sueño hecho realidad para algunos, él está desconcertado sobre quién envía la pizza y por qué. 

Jean Van Landegham, de Turnhout en Bélgica, ha estado recibiendo pedidos de entrega de pizza no deseados durante casi una década y, a veces, descubre que hay varias pizzas en su puerta. El abuelo está completamente desconcertado de por qué está sucediendo y su historia se hizo viral.

El abuelo de 65 años dijo a los medios locales que al principio pensó que era alguien que intentaba jugar una broma divertida, pero que ha continuado durante casi una década. A diferencia de muchos, Jean no ha estado aceptando los pedidos de pizza del repartidor.

Abuelo ha recibido pizza que no ordenó durante casi diez años de su vida

El abuelo dijo que hace nueve años comenzó comenzó todo cuando de repente había un repartidor de pizza en su puerta con un montón de pizzas. Pero el hombre no había ordenado nada en absoluto.

Inicialmente, Jean asumió que la pizzería había cometido algún tipo de error y confundió su dirección con la de otra persona. Más tarde, sin embargo, se dio cuenta de que ese no era el caso, ya que seguía sucediendo.

VIRAL: Abuelo ha recibido pizzas gratis que no ordenó durante casi una década.

Jean abría la puerta de su casa y encontraba pizzas, kebabs y otras comidas para llevar en varios lugares de la zona, y se dio cuenta de que debía ser víctima de un engaño extraño.

Él dijo: "Tanto los días normales como los fines de semana, y a todas horas del día, de varios proveedores en Turnhout y sus alrededores han venido a mi casa. Un repartidor de pizza incluso estuvo aquí a las 2 de la mañana".

VIRAL: Abuelo ha recibido pizzas gratis que no ordenó durante casi una década.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Repartidora de pizza modela a la cámara y realiza épicas poses

Sin embargo, el hombre afirma que ya no puede dormir más. Pues con cada vehículo que escucha conduciendo por la calle se pone nervioso porque tiene miedo de que llegue una nueva carga de pizzas. Demostrando que lo que sería un sueño para muchos es una pesadilla para él.

Con información de thesun.co.uk