Secciones
VIRAL: Abuelito es arrestado por cazar Pokémons en plena cuarentena.
Viral

VIRAL: Abuelito es arrestado por cazar Pokémons en plena cuarentena

Un abuelito pensionado de 77 años fue arrestado por 'cazar Pokémon' durante la cuarentena del coronavirus en España después de haber pasado semanas aislado y aburrirse.

por LaVerdad

VIRAL: Abuelito es arrestado por cazar Pokémons en plena cuarentena.

VIRAL: Abuelito es arrestado por cazar Pokémons en plena cuarentena.

Uno de los primeros países europeos en implementar un toque de queda y restricciones fue España, en un intento por reducir drásticamente la propagación del coronavirus.

En este momento, el número de muertos en España por el coronavirus ha superado los 2.000, después de que el país reportó 462 muertes más en las 24 horas previas al lunes.

Sin embargo, esto no le preocupaba a un abuelito que había pasado semanas encerrado en cuarentena, ya que buscaba entretenimiento fuera de su casa el domingo 22 de marzo, pues tenía la intención de tener una partida de Pokémon Go.

Abuelito es arrestado por cazar Pokémons en plena cuarentena

Pokémon Go es una aplicación para teléfonos inteligentes se combina con el mundo real y ve a los jugadores rastrear y entrenar a los personajes de Pokémon en ubicaciones reales.

La Policia Municipal de Madrid compartió en redes la hoja en la que muestra a un hombre de 77 años detenido en el distrito latino de Madrid a la 1:30 p.m.del domingo, que le dijo a la policía 'estaba cazando Pokémon'.

Por su parte, la estación de policía publicó las extrañas noticias en su cuenta de Twitter bajo la leyenda: "Cazar # Pokémon, dinosaurios o cualquier otra criatura mágica está PROHIBIDO durante el estado de alarma. No ponga excusas y #QuédateEnCasa #Responsabilidad Social #COVID19 ".

Hasta el momento, 664 multas se han impuesto en la ciudad hasta el día domingo, según informes de TeleMadrid . Desde el cierre en España, también ha habido más de 60,000 quejas de los habitantes.

El bloqueo de España significa que las personas solo pueden salir de sus hogares cuando necesitan viajar al trabajo, ir al banco, ir al supermercado, o ir a cuidar a una persona mayor o vulnerable. Entonces, si alguien se va por una razón que no figura en la lista, podría terminar con su respectivo arresto y una multa financiera.

VIRAL: Abuelito es arrestado por cazar Pokémons en plena cuarentena.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada

Las multas van desde €600 a €30,000 euros, con incidentes muy graves que resultan en penas privativas de libertad: tres meses por desobediencia y cuatro años por un ataque a la autoridad.

Temas

Comentarios