Secciones
Una foto viral en redes sociales muestra el momento en que una abuelita llora al no poder comprar nada en supermercado vacío.
Viral

VIRAL: Abuelita llega a supermercado y termina llorando al encontrarlo vacío

Una foto viral en redes sociales muestra el momento en que una abuelita llora al no poder comprar nada en un supermercado vacío.

por LaVerdad

Una foto viral en redes sociales muestra el momento en que una abuelita llora al no poder comprar nada en supermercado vacío.(https://ddgnoticias.com/)

Una foto viral en redes sociales muestra el momento en que una abuelita llora al no poder comprar nada en supermercado vacío. | https://ddgnoticias.com/

Una abuelita fue captada mientras lloraba en un supermercado vacío, la mujer de la tercera edad se vio desesperada al no ver nada de productos en los anaqueles y sin más los sentimientos le salieron a flor de piel, a través de las redes sociales muchos internautas manifestaron su tristeza por dicha escena.

Desde que inició la pandemia del coronavirus, arrancaron las compras de pánico en muchas ciudades del mundo, sin embargo, esto afectó a quienes no podían de inmediato comprar lo necesario, esta abuelita es una de las tantas personas que se quedan sin víveres por el abuso de otras personas.

Abuelita llega a supermercado y termina llorando al encontrarlo vacío
Abuelita llega a supermercado y termina llorando al encontrarlo vacío.

Hace unos días fueron virales las imágenes de carros de mandado llenos de papel de baño y otros insumos, algunos innecesarios. Debido a esto, en redes se difundió la foto de una abuelita llorando dentro de un supermercado, al parecer estaba muy triste porque ya no había nada para comprar cuando llegó al lugar.

El periodista australiano Seb Costello publicó la foto en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral. Esto evidencia a quienes sufren por las comprar de pánico y la idea de ‘yo primero’’, dijo el periodista. La imagen fue muy comentada en redes sociales, e incluso hay quienes buscan a la abuelita para ayudarla.

La abuelita conmovió a las redes

En varias partes del mundo, incluso en México, algunos supermercados cuentan con la mitad de las cosas que antes de la pandemia de coronavirus, pues las personas se llevan más de lo que necesitan y terminan afectando a las personas que más lo requieren en realidad.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Abuelita aislada llora al oír cantar a su vecinos por su cumpleaños

Esperemos que la gente al ver este tipo de historias haga conciencia y solo lleve lo necesario para sobrevivir durante la cuarentena, pues las personas de la tercera edad son los que terminan pagando las consecuencias y tristemente muchos de ellos viven solos sin ningún tipo de ayuda.

Temas

Comentarios