Secciones
VIRAL : Jefa se convierte en “Miss Potato” en plena reunión de trabajo
Viral

VIRAL : Jefa se convierte en “Miss Potato” en plena reunión de trabajo

La mujer se conectó con sus compañeros de trabajo a través de una videollamada y se convirtió en “Miss Potato” haciéndose viral.

por LaVerdad

VIRAL : Jefa se convierte en “Miss Potato” en plena reunión de trabajo

VIRAL : Jefa se convierte en “Miss Potato” en plena reunión de trabajo

Debido a la cuarentena muchas empresas han optado por hacer “Home Office” y así mantener a los trabajadores activos,  sin embargo las cosas pueden resultar bastante mal si no se toman las precauciones necesarias, tal como le pasó a esta mujer quién ahora es conocida como “Miss potato”

Para estar comunicación con otras personas muchos trabajadores han optado por usar videollamadas y así mantener un constante flujo de trabajo, aunque cualquiera puede cometer equivocaciones incluso los jefes.

Tal es el caso de Lizeth Ocampo, ahora conocida como “Miss Potato”, directora política de una organización  que incentiva a la comunidad latina a votar por los progresistas estadounidenses.

Apareció en la videollamada siendo una patata

Todo inició cuando la mujer se conectó con sus compañeros de trabajo para llevar a cabo una reunión como todas las mañanas,  sin embargo la mujer no se percató que en vez de salir su rostro aparecía una patata.

Lo gracioso de la situación es que la mujer permaneció así gran parte de la videollamada,  hasta que minutos después se percató. Resultó que la mujer no se dio cuenta que había descargado erróneamente una aplicación de filtros.

Es así que mientras la mujer explicaba cada uno de los puntos de la reunión sus compañeros de trabajo o simplemente no podían parar de reírse, la situación fue sin duda bastante graciosa y aunque cualquiera diría que la mujer se quitó el filtro, lo cierto es que para animar a sus compañeros decidido conservarlo el resto de la videollamada.

"Al final, renuncié a quitarlo y mantuve el filtro de 'potato' el resto de la llamada".

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Marido desnudo se atraviesa en pleno home office

Aunque la mujer nunca creyó que su cara de papa sería extremadamente viral, pues uno de sus compañeros publicó en Twitter una captura de pantalla de lo que había ocurrido y en cuestión de horas la publicación alcanzó más de 9 mil “Me gusta”.

Temas

Comentarios