Secciones
VIDEO VIRAL: una serpiente en su ensalada, ¡Qué miedo!
Viral

VIDEO VIRAL: una serpiente en su ensalada, ¡qué miedo!

Momentos antes de preparar una ensalada una mujer descubrió una serpiente en su ensalada, estaba escondida en una lechuga.

por AngelBalán

VIDEO VIRAL: una serpiente en su ensalada, ¡Qué miedo!

VIDEO VIRAL: una serpiente en su ensalada, ¡Qué miedo!

Fascinante y sorprendente animalote se encontraron en la ensalada la cual una mujer y su familia se pensaba comer, sin embargo tras el hallazgo de una enorme víbora en uno de los ingredientes principales de la ensalada.

¡Qué miedo!

Al parecer a las serpientes les parece un lugar fresco las hojas de las lechugas, pues recordemos que son hojas, y estos animales buscan resguardarse de sus enemigos así también como crear sus refugios, sin embargo la lechuga también es uno de nuestros principales alimentos.

En el video se nota cómo una mujer hace el descubrimiento, después de esto, otra más graba, hasta ese punto buscan un recipiente y un tenedor para manejar las hojas, y para hacer salir a la víbora de su escondite, es así como logramos ver el tamaño de la serpiente de la cual realmente no sabemos si es venenosa o inofensiva.

 

Es vital e importante revisar los productos que adquirimos, en época de calor los animales se esconden de las altas temperaturas y es así como llegan a los supermercados en donde los llevamos sin querer y estos pueden causar muchos estragos, sin embargo los animales no son culpables de querer defenderse.

VIDEO VIRAL

Este susto que se llevó esta familia les ha enseñado cómo algunas cosas que parecen muy simples y cotidianas pueden ocultar alimañas que nos pueden causar daño involuntario, esta video que se volvió viral impacta por el tamaño de la serpiente que se escondió en una hoja de lechuga.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Pitón regurgita a un gato entero y la escena bastante "creepy" deja asombrado a internet (VIDEO VIRAL)

Temas

Comentarios