Viral

VIDEO VIRAL: un niño sube las paredes como Spider Man ¡Sorprendente!

VIDEO VIRAL: un niño sube las paredes como Spider Man ¡Sorprendente!

VIDEO VIRAL: un niño sube las paredes como Spider Man ¡Sorprendente!

Un pequeño ha enloquecido en redes sociales, luego de sorprender a todos los usuarios de internet subir las paredes como el famoso personaje de Marvel, Spider Man.

Por La Verdad

27/01/2020 08:25

Arat Hosseini niño de 5 años de edad, se ha convertido en tendencia de las redes sociales al subir las paredes de su casa, como el famoso personaje Spider Man que pertenece a la franquicia Marvel, por lo que propios y extraños quedaron con la boca a abierta al ver que lo hizo de una manera sencilla y con la ayuda de sus papás.

Estas personas iraníes no pudieron atrapar el juego que se había quedado atorado en lo más alto de la pared, por lo que la madre y su hermana hicieron lo posible para poder atraparlo pero el esfuerzo fue imposible, hasta que llegó este pequeño y con una facilidad  empezó a subir la pared hasta poder agarrar el juguete que se había atorado y que llevaban tiempo sin poder hacerlo.

Arat Hosseini se convirtió en Spider Man

Arat Hosseini niño de 5 años de edad

Cabe mencionar que Arat Hosseini  tiene una destreza espectacular para subir las paredes, ya que al bajarse de la misión empezó a hacer algunos mortales sobre la cama de una manera sencilla, lo más seguro es que esta pequeña practicará todo los días con la ayuda de su padre, que era quien estaba grabando con el móvil.

Te puede interesar: VIRAL: Chabelo es tendencia tras la muerte de Kobe Bryant

Pero eso no es todo, ya que este pequeño iraní, Arat Hosseini, es amante del futbol y sigue asombrando al mundo. Ya que a su corta edad sigue dando exhibiciones futbolistas por Europa. El cual también posee un físico impresionante, comparándolo con el de Cristiano Ronaldo ya que tiene su abdomen marcado como el futbolista luso.

Arat Hosseini no es un niño cualquiera, es una figura pública en toda la extensión de la palabra en Irán, en su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, es buscado para dar entrevistas de televisión así como marcas comerciales para ser la imagen, su mismo padre es el representante.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana