Viral

VIDEO VIRAL: ¡Ya llegaron! Captan OVNIS en los cielos de México

¡Ya llegaron! Captan OVNIS en los cielos de México

¡Ya llegaron! Captan OVNIS en los cielos de México

A través de redes sociales circula uno que otro video viral en los que se pueden ver algunos OVNIS volando por los cielos de México.

Por La Verdad

18/04/2020 04:59

En días pasados circuló un video viral con la presencia de OVNIS girando sobre la circunferencia de nuestro planeta, pero ahora ha surgido la teoría de que podrían estar en los cielos de México, luego de que en Facebook se publicaran los avistamientos de estos objetos en Torreón, Coahuila.

La publicación de dos videos virales, uno de apenas minuto y medio, así como otro de casi cinco minutos y una fotografía de estos supuestos OVNIS han causado miles de reacciones en redes sociales. En dichos videos se ve un objeto de luz que disminuye su intensidad para posteriormente ser potente.

¡Ya llegaron! Captan OVNIS en los cielos de México

En el mismo video viral las personas descartan que se trate de un foco o algo parecido pues se encuentra a una altura importante, mientras que si se tratase de un avión u otro vehículo aéreo estaría en movimiento; sin embargo, los internautas han creado sus propias teorías en los comentarios.

El reporte de los usuarios estaba acompañado por imágenes donde se podía observar una especie de esfera luminosa en el cielo, la cual, a la distancia se puede percibir que gira sobre su eje mientras permanece en un solo lugar. Las imágenes se volvieron tan populares que emigraron a otras plataformas.

¡Ya llegaron! Captan OVNIS en los cielos de México

¿Los OVNIS llegan a México?

Posteriormente en las mismas redes sociales, se hizo viral una publicación donde se compilaron avistamientos similares pero ocurridos en Chihuahua. Además, dicho acontecimiento se suma al caso reportado en Morelia, Michoacán, donde se veían numerosas luces rojas unidas en el cielo.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Estación espacial graba flota de OVNIS rodeando la tierra

Algunos aseguraron que se trataba de un OVNI que supuestamente vino a explorar la tierra luego de verla completamente vacía a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, incluso algunos internautas de otros países aseguran haber visto la misma silueta en los cielos.