Secciones
VIDEO VIRAL: 'Vampiros' aparecen en Tik Tok en plena cuarentena
Viral

VIDEO VIRAL: 'Vampiros' aparecen en Tik Tok en plena cuarentena

Tras la cuarentena, muchas especies han nregresado a las ciudades, por lo que ahora es el turno de los vampiros que aparecen en Tik Tok.

por La Verdad

VIDEO VIRAL: 'Vampiros' aparecen en Tik Tok en plena cuarentena

VIDEO VIRAL: 'Vampiros' aparecen en Tik Tok en plena cuarentena

La cuarentena por el coronavirus ha causado que decenas de especies como osos, pumas, venados e incluso delfines y gansos han reclamado las ciudades que están totalmente desiertas tras la ausencia de humanos volviéndose virales en plataformas como Tik Tok.

Asimismo, uno de los animales que más relacionados está con el coronavirus son los murciélagos, los animales asociados con los vampiros, los cuales aparentemente también han resurgido tras la cuarentena.

Ahora circulan videos virales en Tik Tok donde los vampiros han  vuelto a aparecer en redes sociales  y han aterrorizado y causado risas a miles de usuarios con sus ocurrencias en los videos.

Vampiros se adueñan de Tik Tok y se hacen virales

yo a los 11 después de ver Crepúsculo

Publicado por Rubén Salas en  Jueves, 2 de abril de 2020

En los últimos días, aparentemente la tendencia de los vampiros se ha hecho muy popular en redes sociales, donde Tik Tok es la principal plataforma donde se han visto estos avistamientos de aterradores y ridículos vampiros.

Hasta el momento hemos visto dos videos virales donde los vampiros de Tik Tok han hecho sus apariciones causando las risas de miles de usuarios, quienes olvidaron su miedo hacia los fantasmas que también se han vuelto muy populares.

En el primer video podemos ver a un niño que hace burla de la moda de los vampiros en los niños, pintándose marcas de dientes en el cuello, el cual es el sello clásico de estos seres que han aterrorizado a generaciones enteras.

Los vampiros de Tik Tok son más graciosos de lo normal

El segundo video es casi una sátira, pues se trata de un joven que no tiene los dientes frontales, y hace una imitación de una popular canción de reggaetón y tras abrir la boca se notaba que solo se le veían dos dientes en el video.

Te puede interesar: Ataca SALVAJEMENTE a su compañero; creía que era un “vampiro chupasangre”

Hasta el momento no se han registrado más videos de ‘vampiros’ en redes sociales, pero algunos son tan ridículos que el mismísimo Drácula estaría apenado de pertenecer a la misma especie que ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios