Secciones
Utiliza pollo entero de carnada y atrapa una enorme criatura marina
Viral

VIDEO VIRAL: Utiliza pollo entero de carnada y atrapa una enorme criatura marina

Un video viral nos deja ver el preciso momento en el que un hombre atrapa una enorme criatura marina con una carnada muy peculiar, un pollo.

por LaVerdad

Utiliza pollo entero de carnada y atrapa una enorme criatura marina(https://www.youtube.com/watch?v=ldAT3UOz6DM)

Utiliza pollo entero de carnada y atrapa una enorme criatura marina | https://www.youtube.com/watch?v=ldAT3UOz6DM

A través de la plataforma de YouTube se acaba de convertir en tendencia un video viral que tiene como protagonista a un hombre que atrapó una enorme criatura marina, lo curioso es que lo hizo con una carnada muy peculiar. El sujeto colocó un pollo entero en su caña de pescar y esperó por varios minutos.

El pescador nunca imaginó que capturaría un extraño animal de gran tamaño. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales debido a su desenlace totalmente inesperado. El video viral originalmente surgió en YouTube, pero gracias a su popularidad emigro a Twitter y Facebook.

Utiliza pollo entero de carnada y atrapa una enorme criatura marina
Utiliza pollo entero de carnada y atrapa una enorme criatura marina

El material audiovisual, publicado por el canal de YouTube ‘Catch Em All Fishing’, nos muestra a un joven pescador colocando un pollo entero en su caña de pescar. El hombre introduce la carnada en el mar y espera varios minutos a que su presa muerda el anzuelo y en ese momento pasó algo increíble.

En el video viral que al día de hoy tiene 29 500 000 de reproducciones en YouTube, se puede ver que ningún pez mordía el anzuelo; sin embargo, luego de unos minutos la caña de pescar empezó a moverse. El joven había capturado un animal marino de gran tamaño y así comenzó la lucha con la gran criatura.

Utiliza pollo entero de carnada y atrapa una enorme criatura marina
Utiliza pollo entero de carnada y atrapa una enorme criatura marina

La criatura fue devuelta al mar

El hombre logró sacarlo del agua y después de unos instantes el autor del video viral de YouTube decidió quitarle el anzuelo de la boca y devolverlo al mar, un gesto que fue aplaudido por miles de cibernautas en las redes sociales; sin embargo, eso no impidió que tuviera muchas críticas.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Padre e hijo aprovechan cuarentena para pescar ¡dentro de casa!

Sin embargo, las críticas en la publicación fueron divididas, algunos cibernautas consideran que pescar por diversión es bastante cruel, mientras que otros felicitaron al youtuber estadounidense por haber mostrado las maravillas que habitan en lo más profundo del océano.

Temas

Comentarios