Secciones
Un video viral circula en las redes sociales en donde se ve la preocupación de un comentarista al presenciar un temblor durante un partido de fútbol.
Viral

VIDEO VIRAL: Tiembla durante partido de fútbol y comentarista entra en pánico

Un video viral circula en las redes sociales en donde se ve la preocupación de un comentarista al presenciar un temblor durante un partido de fútbol.

por LaVerdad

Un video viral circula en las redes sociales en donde se ve la preocupación de un comentarista al presenciar un temblor durante un partido de fútbol.(https://www.eluniversal.com.mx/)

Un video viral circula en las redes sociales en donde se ve la preocupación de un comentarista al presenciar un temblor durante un partido de fútbol. | https://www.eluniversal.com.mx/

En un partido disputado entre Herediano y el Suva Sports de la liga femenil de Costa Rica se ve el momento en que un temblor sacude las cámaras que transmiten el partido lo que provoca la preocupación de uno de los comentaristas, por su parte el otro comentarista trata de explicar lo que pasa y de calmar a su compañero.

El movimiento telúrico de magnitud 5.2 sucedió cuando el Herediano y el Suva Sports de la liga femenil disputaban un partido. En las grabaciones de video viral se aprecia el movimiento que el fenómeno ocasiona en las cámaras. A pesar del temblor, las futbolistas continuaron jugando.

En el video viral se escucha a uno de los comentaristas calmando a su compañero: “Este es el tercer temblor de la noche, está temblando muy fuerte en el sector de la Sabana” dijo a través de una transmisión de TD. Afortunadamente se sabe que el temblor no causó daños ni lesionados en ese país.

Tiembla durante partido de fútbol y comentarista entra en pánico
Tiembla durante partido de fútbol y comentarista entra en pánico

A pesar de que el temblor se sintió en muchas partes del país a las jugadoras que se encontraban en el campo no les importo o al menos no lo sintieron pues siguieron jugando como si nada estuviera ocurriendo, caso contrario a las tribunas donde algunas personas se levantaron de sus asientos preocupados.

Sismo crea susto a los comentaristas

El sismo ocurrió el 6 de marzo pasado en punta de las 8:40 seguido por algunas réplicas que se sintieron en las provincias de Puntarenas, San José (Desamparados, Guadalupe, Escazú, San Sebastián), Cartago (Paraíso), Alajuela y Heredia, este último es el sitio donde se llevaba a cabo el partido femenil.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: narrador de fútbol llanero ¿mejor que Fernando Palomo? ¡increíble!

A pesar del susto vivido por los comentaristas, los sismos son muy frecuentes en Costa Rica. Esto es el resultado de vivir en una zona de subducción de placas donde interactúan tres grandes placas tectónicas: las placas del Coco, Caribe y Nazca. Estudios revelan que cada día tiembla en Costa Rica, aunque muchas veces no se percibe.

Temas

Comentarios