Secciones
A través de un video viral ha salido a la luz un padre que ofrece 128,970,000 dólares a quien se case con su hermosa hija.
Viral

VIDEO VIRAL: Te pagarán 128,970,000 dólares para casarte con esta hermosa mujer

A través de un video viral ha salido a la luz un padre millonario que ofrece 128,970,000 dólares por casarte con su hermosa hija.

por LaVerdad

A través de un video viral ha salido a la luz un padre que ofrece 128,970,000 dólares a quien se case con su hermosa hija.(https://www.teledoce.com/telemundo/internacionales/paga-us130-millones-a-quien-se-case-con-su-hija-lesbiana/)

A través de un video viral ha salido a la luz un padre que ofrece 128,970,000 dólares a quien se case con su hermosa hija. | https://www.teledoce.com/telemundo/internacionales/paga-us130-millones-a-quien-se-case-con-su-hija-lesbiana/

Un video viral publicado en YouTube se volvió tendencia en redes sociales al dar a conocer la peculiar propuesta de un padre, pues el hombre ofrece una millonaria suma de dinero a quien logre casarse con su hermosa hija, sin duda alguna una oferta que cualquier hombre quisiera aprovechar.

No todos los suegros son una pesadilla y un magnate naviero de Hong Kong es la prueba: ofreció 128 millones de dólares al hombre que sea capaz de enamorar y llevar al altar a su hija. Pero no todo es tan fácil en esta vida, pues hay un pequeño inconveniente, su retoño es lesbiana y está muy enamorada.

Te Pagarán $128,970,000 para casarte con esta hermosa mujer
Te Pagarán $128,970,000 para casarte con esta hermosa mujer.

El empresario, de nombre Cecil Chao, prometió públicamente que se encargará de mostrarle a su futuro yerno la "generosidad del matrimonio" y todas sus bendiciones después de que el periódico South China Morning Post de Hong Kong rumorara que su hija, Gigi Chao, se había casado en Francia con una mujer.

Cecil negó esa información y aseguró que su hija aún estaba sola y que lo único que necesitaba era un "buen marido". Según dice, el dinero es “un aliciente para atraer a alguien que tenga el talento, pero no el capital, para comenzar su propio negocio”, sin duda eso es un buen aliciente para cualquier hombre.

Te Pagarán $128,970,000 para casarte con esta hermosa mujer.
Te Pagarán $128,970,000 para casarte con esta hermosa mujer.

El padre busca un buen yerno

Al multimillonario, de 76 años, parece no importarle si su yerno es rico o pobre, solo exige que tenga buen corazón. "Gigi es una mujer muy buena con talento y parecido. Es leal a sus padres, generosa y hace trabajo de voluntariado", declaró el padre, empeñado en que su hija se case y le dé nietos.

Te puede interesar: VIRAL: Mujer se casa con millonario y termina en la cárcel por fraude a su propio esposo

Pero en caso de que las cualidades de Gigi y la jugosa recompensa que ofrecen su papá no sean suficientes, el hombre le prometió al posible yerno un puesto en su compañía Cheuk Nang Holdings, compañía multimillonaria y que sin duda alguna seria deseo de cualquier yerno, pero claro todo sea por el amor.

Temas

Comentarios