Viral

VIDEO VIRAL: Supuesto hombre lobo aterroriza comunidad de Chiapas

VIDEO VIRAL: Supuesto hombre lobo aterroriza comunidad de Chiapas.

VIDEO VIRAL: Supuesto hombre lobo aterroriza comunidad de Chiapas.

Se ha vuelto viral un hilo de Twitter donde se narra que en una comunidad de Chiapas los pobladores llevan 2 noches cazando a un supuesto hombre lobo.

Por La Verdad

12/04/2020 09:45

A través de Twitter un usuario dio a conocer la noticia de que habitantes del municipio de Coita, ubicado en Chiapas, llevan dos noches sin poder consumar el sueño aparentemente por la supuesta existencia de un hombre lobo en la demarcación.

Fue gracias a un “hilo de Twitter” que rápidamente la historia se volvió viral entre internautas, pues en los tuits que componen el “hilo”, el usuario señaló que durante la segunda noche en que los pobladores se mantuvieron despiertos para cazar al hombre lobo, disparos al aire desde domicilios particulares, y lamentos fuertes como aullidos fueron reportados.

El usuario de Twitter identificado como @saulzenteno incluso refirió que el asunto del hombre lobo llegó hasta oídos del párroco del municipio de Ocozoconautla, mejor conocido como Coita, quien señaló a la población de Chiapas prender una vela al exterior de sus hogares para mayor tranquilidad y pudieran mantenerse serenos.

Hombre lobo causa terror en comunidad de Chiapas

Según la información compartida en Twitter por el usuario, la mayoría de la gente apunta que se trata de un nagual, que acorde la mitología, es una persona con la capacidad de tomar el cuerpo de un animal, sea coyote, lobo, burro, guajolote u otro animal de campo.

El usuario indicó en un tuit: “Por los reportes, podemos ubicar que el Hombre Lobo se mueve en el área de Villa de Allende, un bosque/selva que funciona como un corredor Natural entre el Parque Nacional Cañón del Sumidero y la selva de la Reserva del Ocote”.

Incluso este hombre refirió que las zonas donde el supuesto licántropo se ha trasladado se encuentran bastante deterioradas, haciendo hincapié que por este suceso, lo más probable es que la criatura se haya aproximado a la mancha urbana.

Lo interesante del caso es que el usuario de Twitter también compartió un video de los aullidos que supuestamente realizaba el nagual, así como el testimonio de un policía que aseguró ver a la criatura mencionada.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

Derivado de esta situación, la psicoterapeuta Dulce Bonifaz explicó al medio Alerta Chiapas que los habitantes del municipio en cuestión son víctimas de histeria colectiva pues la gran mayoría está padeciendo insomnio por el encierro de la cuarentena.

Con información de sinembargo.mx

Temas