Viral

VIDEO VIRAL: Spider-Man canta con mariachi a recién casados en una boda

VIDEO VIRAL: Spider-Man canta con mariachi a recién casados en una boda.

VIDEO VIRAL: Spider-Man canta con mariachi a recién casados en una boda.

El video de una boda donde se puede ver a un intérprete vestido de Spider-Man cantando junto a un mariachi a una pareja de recién casados se ha vuelto viral en redes sociales por la insólita escena.

Por La Verdad

27/02/2020 10:01

Una boda es un día muy especial para cualquier pareja de enamorados, pero especialmente para la novia, quienes en su mayoría, siempre desean que todo salga más que perfecto para la ocasión.

Lo primero que debe decidir la pareja es que si quieren celebrar una boda religiosa o una boda civil. Una vez que haya sido tomada la decisión existen infinidad de lugares donde realizar la ceremonia y muchos más donde celebrar el banquete de bodas.

Luego, dependiendo del tipo de boda con el que la novia haya soñado se debe escoger el lugar donde celebrar el banquete y la fiesta. Las opciones son varias, pues a la disposición de la novia, existen salones de boda como hoteles, restaurantes, fincas, bodegas, en fin… la oferta es amplia. Pues siempre es un elemento de suma importancia encontrar el lugar perfecto en donde se llevaran a cabo las memorias de la celebración.

Y vaya que todo tipo de cosas suelen ocurrir en las bodas, pues nunca falta el tío/a borracho/a que hace el ridículo bailando o cuando es momento de decir unas palabras a los festejados, también ha sucedido que algún descuidado mesero tire el banquete o la mesa de regalos, o que los mariachis no se sepan las canciones.

Existe un sinfín de ejemplos que podríamos citar pero no acabaríamos con la lista jamás, pues ese tipo de peripecias y accidentes son los que le dan color a las memorias de una boda.

En plena boda Spider-Man canta junto con mariachi

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral a través de Facebook en donde se puede observar a una pareja de recién casados bailando al compás de un mariachi en vivo, y todo bien hasta ahí, sin embargo, lo trascendente del asunto es que el cantante principal de los mariachis es nada más y nada menos que Spider-Man.

Hasta el momento se desconocen las causas del por qué ese personaje se encuentra cantando una canción de amor para los recién casados, quienes parecen disfrutar del momento, ignorando que Spider-Man es quien interpreta una melodía.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: Ballena beluga irrumpe fotografías de una boda y el resultado es genial

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, alcanzando actualmente más de 1.7 millones de reproducciones tan solo en Facebook, bajo la leyenda en el foto de pie: “Si no va a cantar Spider-Man en mi boda no quiero nada”.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana